Ambientado en el exuberante universo de los Reinos Olvidados, Sword Coast Legends presenta una nueva forma de disfrutar la magia de Dungeons & Dragons a través de una narrativa compartida. Con una historia profunda desarrollada por un equipo de veteranos de la industria y la colaboración de Wizards of the Coast, la campaña single player de Sword Coast Legends nos transporta al mundo  de Faerûn como nunca se ha visto antes.

Sword Coast Legends también presenta una excelente dinámica de rol entre los jugadores y el Dungeon Master con el modo DM, una experiencia única en tiempo real en donde los Dungeon Masters guían a los jugadores a lo largo de aventuras personalizables y únicas. En el modo DM, el Dungeon Master se sumerge en el grupo de jugadores y los entretiene de manera que la aventura se adapte de la mejor forma posible al party, mientras se crea en el proceso una experiencia no competitiva entre los cuatro jugadores y el DM que cualquier jugador de RPGs o partidario del rol de papel y lápiz sabrán disfrutar.

Características principales de Sword Coast Legends :

  • Campaña single player creada por los miembros que lideraron el equipo de Dragon Age: Origins
  • Cinco razas jugable y seis únicas clases de personajes
  • Presenta la complejidad de los RPG clásicos y funciones clásicos como pausa, combate táctico e historias ricas en contenido.
  • El modo Dungeon Master te permite crear tu propia aventura épica para compartir con tus amigos, o mejoras su experiencia en tiempo real a medida que avanzan en tu calabozo
  • Ambientando la quinta edición del set de reglas del universo de los Reinos Perdidos de Calabozos y Dragones.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta