Gearxbox Software ha publicado un nuevo video que resume la historia y detalla las mejoras gráficas y sonoras que se le han hecho a la primera de las dos entregas de la memorable franquicia de estrategia espacial.

Homeworld y Homeworld 2 incluirán texturas y modelos de alta resolución, nuevos efectos gráficos y soporte para resoluciones HD, UHD y 4k. Los artistas de audio y video originales del RTS también han recreado las escenas cinemáticas en HD.

Como yapa, las versiones remasterizadas también presentaran un multiplayer combinando de manera centralizada, que permitirá a los jugadores interactuar con otros como nunca antes en la saga.

La colección también incluirá Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, que son ni mas ni menos que los juegos originales con compatibilidad para sistemas operativos actuales.

Homeworld Remastered Collection saldrá el próximo 25 de Febrero, y su costo será de u$s 35 (u$s 29.74 con la pre-compra). Aquellos interesados pueden adquirirlo en Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Por lejos, miles de años luz, la mejor remasterización que he visto. Sumado al hecho de que este juego es una leyenda. Estamos antes una gozada total gamer. Espero con ansias jugarlo nuevamente. Ha pasado mucho tiempo desde que los termine.

    Responder

Dejar una respuesta