El líder de desarrollo de Sid Meier’s Civilization IV, Soren Johnson, regresa al mundo de la estrategia con un nuevo RTS: Offworld Trading Company. Anunciado el pasado mayo, el nuevo juego diseñado por Mohawk, el joven estudio de Johnson, y publicado por Stardock se aleja bastante del libreto típico de otros juegos de estrategia modernos.

La Tierra esta en banca rota y arruinada, los recursos naturales se han agotado, las naciones caen y la población sufre. Es hora de ir a buscar nuevas oportunidades a otros mundos. El destino: Marte. La misión: Montar una empresa comercial que aproveche los recursos vírgenes del planeta rojo. Nuestra arma para la guerra: El dinero.

En Offworld Trading Company los jugadores se pondrán al mando de una empresa en la misión de colonizar el planeta rojo y extraer la mayor cantidad posible de recursos. Otras empresas también llegaran a Marte en busca de fortuna y la guerra no se librará con los cañones de las armas sino con los fríos designios del mercado. El objetivo final será lograr el dominio económico y comercial para nuestra empresa, y llevar a la banca rota al resto.

La versión Early Access de Offworld Trading Company nos permitirá ponernos al mando de nuestra propia empresa en una campaña para un solo jugador, o bien enfrentarnos a nuestros amigos en un modo vs multijugador. El juego estará disponible a partir del 12 de febrero en Steam a un precio de $35,99 (-10% de descuento con respecto al precio final planificado).

Dejar una respuesta