El estudio francés Pastagames, creadores de Rayman Jungle Run entre otros, anunciaron que el titulo previamente exclusivo de Playstation 4 y PS Vita, también llegará a PC vía Steam a fines de Enero, y tendrá cross-play con la versión de PS4/Vista.

Pix the Cat recibió un más de un 80% en los puntaje de Metacritic y Gamerankings, y fue descargando más de un millón de veces entre los usuarios de Playstation Plus.

En Pix the Cat , tendrás que rescatar a los patitos abandonados en los niveles anidados de la infame cuadrícula del infinito al tiempo que perfeccionas tu velocidad y tu capacidad para realizar combos hasta alcanzar el momento de la fiebre explosiva.

La mecánica de arcade se debe a nuestro deseo inicial de crear un frenético juego de puntuación en 2D en constante movimiento sin necesidad de desplazamiento ninguno. Queríamos que el GATO AZUL corriese por el laberinto para salvar a los patitos de niveles mostrados en distintas dimensiones. Cuando PIX extiende su cola, abarca varias dimensiones al mismo tiempo. Queríamos ofrecer un juego de combos, potenciadores, mejoras y FRENESÍ.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta