Tenemos malas noticias para todos los que estábamos esperando el cuarto parche para Assassin’s Creed: Unity que Ubisoft había prometido para el día de hoy. La nueva actualización para el desprestigiado juego se hará desear hasta que la empresa franco-canadiense encuentre cómo solucionar problemas que siguen apareciendo, y para eso, le va a meter mano al mapa general del juego.

«Como lo anunciamos la semana pasada, esperábamos poder lanzar el parche hoy (y sabemos que muchos están anticipando el lanzamiento), pero hemos decidido esperar hasta que podamos lograr las mejoras que hemos prometido. Estamos comprometidos en entregar importantes mejoras de performance, para las cuales se requiere que retoquemos el mapa de Paris, lo que nos llevará algunos días más para conseguir el alto nivel de calidad que nuestros jugadores merecen.»

Ubisoft no ha anunciado una nueva fecha específica para el lanzamiento del Parche 4. Solo nos queda esperar que cumplan con sus promesas sin arruinar la alta calidad gráfica del juego, que es una de las partes más sobresalientes del producto.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Suelo entender la magnitud de la dificultad del desarrollo de un juego y comprendo estos problemas y hasta los espero y acepto en cierta medida, tal vez al ser yo mismo programador; pero esto supera todo y me deja sin excusas. Sé que parche más y parche menos el juego quedará pulido. Pero no deja de ser una lástima que haya sido así y por lo que no fue desde un principio.

    Responder

Dejar una respuesta