La oleada de lanzamientos que tenía preparada Ubisoft para este casi cierre de año llegará a su fin con el lanzamiento del anticipado The Crew, el próximo 2 de Diciembre. Pero debido a los enormes problemas que ha tenido el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity -que convirtieron a la oleada en un demoledor tsunami-, y a los leves problemas de Far Cry 4, no es de extrañarse que se estén atajando para lanzar este juego de carreras con una gran estructura social online.

Seguramente sea por toda esa conflictiva situación que Serkan Hasan, diseñador lider de The Crew, se vio en la necesidad de dejar un mensaje esperanzador en una entrevista con el sitio The Metropolist.

«Para The Crew, hemos cosechado los beneficios de un programa de beta de largo plazo, diseñado específicamente para presionar nuestra infraestructura lo más posible, en situaciones de mundo real, con miles de jugadores de alrededor de todo el mundo jugando al juego al mismo tiempo.»

«El lanzamiento de cualquier juego online en estos días tiene potenciales problemas, pero esperamos que los jugadores sientan confianza en nuestro abierto acercamiento. Si quedan dudas de que podemos resolverlo, espero que las betas hayan sido prueba de nuestras credenciales y la estabilidad del juego.»

A pesar de este optimismo, Ubisoft también salió a advertir sobre las reviews del lanzamiento, pidiendo paciencia y tiempo de experiencia para poder sacar conclusiones. Razón por la cual tampoco mandarán copias de prensa previas al lanzamiento.

«The Crew fue construido desde un principio para ser un patio de recreo lleno de fans de la conducción, así que solo es posible probar el juego por completo con otros jugadores de alrededor del mundo. Cuando decimos «otros» nos referimos a los miles y miles y miles de jugadores – algo que no puede ser simulado por un grupo de desarrolladores jugando junto con la prensa.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta