Hace unos meses atrás, el sitio alemán hardwareluxx había circulado el rumor de que la versión de PC de Ryse: Son of Rome implementaría soporte para el nuevo API de AMD, pero al parecer el chisme no fue del todo cierto, ya que Crytek hoy ha desmentido el rumor, afirmando que el staff decidió emplear sus recursos en mejorar los aspectos gráficos del juego.

En una entrevista con DSO Gaming, el ingeniero el ingeniero de renderizado senior, Nicolas Schulz, dijo que el soporte para Mantle fue tan solo un rumor y confirmó que Ryse no implementará Mantle, ni tampoco tiene plantes futuros para llevarlo a cabo. Por otro lado, Nicolas comentó sobre lo difícil que es impresionar a los gamers hoy en día en cuanto al apartado visual, pero insiste en que Ryse está un paso adelante de otros títulos en materia visual, gracias a su sistema de iluminación, calidad de materiales y expresiones faciales.

Debo admitir que Nicolas Schulz no está para nada equivocado, ya que Crytek ha logrado una vez más sorprender a los usuarios de PC con la calidad gráfica que pueden lograr gracias a CRYENGINE. Hace pocas semanas, tuvimos la suerte de que Crytek nos diera una beta de Ryse con dos niveles, y al igual que con Crysis 3, puedo decir con certeza que Ryse se convertirá en un nuevo benchmark para la master race.

Pueden ver nuestros videos de gameplay en este link y nuestras imágenes en 4k en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta