Al parecer Monolith ha incluido una herramienta para testear el poder de nuestras PCs en el nuevo Middle-earth: Shadow Of Mordor.

El usuario del canal de Youtube teoKrazia, ha publicado un video de dicho benchmark corriendo con una GTX 970 con todos los detalles al máximo -salvo las texturas Ultra, ya que el pack correspondiente aún no se ha lanzado.

Con un i5 2500 @4.5ghz, 8gb de RAM y una GTX 970, teoKrazia pudo obtener un promedio de 70FPS  en 1920×1080. Teniendo en cuenta que una GTX 970 es similar en rendimiento a GTX 780 (no Ti), no está del todo mal, aunque tampoco habla bien de los developers en cuanto a la optimización del juego. Con texturas Ultra probablemente no alcance mantener los 60fps.

redirect

https://www.youtube.com/watch?v=M9Cu9Wb-6l0

5 Respuestas

  1. Aníbal Flores

    No me parece impresionante para los requerimientos que posee el juego. 4GB de VRAM me parece un despropósito. Evidentemente los acuerdos que tienen los desarrolladores con NVIDIA y AMD los hacen optimizar los juegos para que todos corran a comprar los recientes modelos de placas de video de estas compañías! Lo jugaré mejor en PS4 que solo pongo el disco y a disfrutar…

    Responder
    • Ren

      Primero el disco, después la actualización, despues instalar el juego, después se cae PSN, después tiene que logearse, otra actualización y despues los 30 fps. ¡Disfruta!

      Responder
      • Aníbal Flores

        Claro que lo disfrutaré, por que en PC no se instalan los juegos, creo que deberías saber que este juego no tiene modo multijugador Online. Loguearse? en qué? Quisiera saber cuantas contraseñas y cuentas tienes de las plataformas de PC. y el hardware necesario para jugar esto en Ultra es de mas del doble del valor de una ps4.

      • Ren

        No tiene nada que ver, siempre tiene que logearse para verificar actualizaciones y/ o demás. Para jugarlo en Ultra claro, pero se ve mejor y hasta más fluido, cuesta más pero lo que se obtiene luego lo vale.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.