Una de las más grandes espinas consoleras, de los playstationeros, es que Sony no les termina nunca la trilogía Ico / Shadow of the Colossus / The Last Guardian, siendo este último el siempre anunciado pero nunca terminado de cada convención anual. Se lo espera eternamente y nunca aparece. Ahora resulta que un pequeño grupo de ex-desarrolladores que estuvo trabajando en el proyecto del Japan Studio, anuncia un proyecto aparte, con lanzamiento anticipado en PC, para luego ser porteado a vaya-a-saber-cual sistema peasant.

Vane es una aventura single-player, de mundo abierto, que se enfoca en el descubrimiento de misterios en una tierra desconocida, a través de la exploración, la resolución de puzzles, y otras características que aun no han sido reveladas, en un entorno atmosférico e imponente. Lo protagoniza un niño con una extraña habilidad (tampoco develada).

No hay fecha de lanzamiento. Solo el nombre, el anuncio de que será lanzado en PC, y el teaser trailer que pueden ver a continuación -que vale reconocer su extrema calidad. La escencia compartida con Ico y Shadow of the Colossus es innegable.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta