En una reciente entrevista, el director creativo de The Crew, Julian Gerighty, contesto a varias de las preguntas que prepararon los fans sobre el juego.

De acuerdo a Gerighty, esta nueva IP de carreras de Ubisoft correrá sobre un nuevo motor gráfico llamado Babel, propiedad de Ivory Tower. Llama la atención la ausencia de un sistema dinámico de climas, y solo habrá cambios climáticos de acuerdo a la zona en la que nos ubiquemos.

Además de los datos técnicos, también se habló de los planes futuros para contenido descargable, como es de esperarse. Aparentemente, el equipo desarrollador apunta a lanzar contenido gratuito con misiones y carreras, pero no incluirán nueva geometría (vehículos, entornos).

«No creo que sea necesario. Es más como… la idea de que podemos obtener mucho más del increíble patio de juegos que tenemos en Estados Unidos.»

The Crew contará con una historia, considerada parte de la estructura de juego, algo que Gerighty cree necesario. Además, confesó que hubo dos grandes problemas a la hora de construir el juego: Uno fue recrear el inmenso mundo; el segundo fueron las características y su implementación de una manera discreta. A continuación se puede ver la entrevista completa.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta