El tercer episodio del diario de desarrollo del esperado Borderlands: The Pre-Sequel enfoca el análisis en la creación de los nuevos personajes: Dos femeninos, un masculino y un Clap-Trap.

The Pre-Sequel cuenta la historia de Handsome Jack tratando de conseguir el poder, antes de volcarse al lado de los malos en Borderlands 2, y para eso es acompañado por cuatro Vault Hunters.

  • Wilhem -The Enforcer- es el único hombre y cuenta con partes mecánicas que, a medida que se avanza en el skilltree, irá aumentando sus partes cybernéticas. Puede sacar cualquier tipo de artilugios de su equipamiento. Además, cuenta con dos drones de soporte.
  • Nisha es una bandida estilo Wild West que mata a otros bandidos. Cuenta con un látigo y habilidades de autoaim, que se activan al ejecutar el showdown.
  • Athena -The Gladiator- es una especie de asesina con habilidades militares. Cuenta con un escudo que lo puede lanzar al estilo del Capitan América, y rebota entre enemigos.
  • Finalmente, Clap-Trap, que fue incluído a pedido del propio CEO de Gearbox, Randy Pitchford, y cuenta con particulares habilidades que pueden afectar tanto al enemigo, como a sus compañeros. Y obviamente, contará con su particular y constante humor.

Esta nueva entrada en la franquicia de Gearbox llegará el próximo 17 de Octubre. Lo está desarrollando la división australiana de 2K.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta