Luego de una filtración a través del sitio de Xbox y poco después oficialmente anunciado por Capcom, la revista Gamesmaster ha dado a conocer los personajes que protagonizarán Resident Evil: Revelations 2, que serán ni más ni menos que Claire Redfield y Moira burton, la hija de Barry Burton.

Capcom promete una jugabilidad similar a la de las raíces de la saga, haciendo énfasis en el survival horror y no tanto en la en la acción, como sucedió en Resident Evil 5/6. Mientras que Claire tendrá una jugabilidad más orientada a la acción, Moira actuará más como soporte, dándole hierbas medicinales, asistiéndola con una linterna y demás acciones complementarias. La sorpresa es que la campaña se podrá jugar tanto en modo single player como en cooperativo.

La historia transcurrirá durante los eventos de Residente Evil 5 y Resident Evil 6, y tomará lugar en un centro de detención ubicado en una isla abandonada. La trama comenzará con Claire y Moira despertándose luego de haber sido secuestradas.

Resident Evil: Revelations 2 no presentará los clásicos zombies, o Ooze de Revelations, sino que habrá un nuevo tipo de enemigos llamados Afflicted (afligidos), que si bien parecen zombies, son de hecho algo muy diferente. Podrán moverse rápido y causar mucho daño al jugador. También se dice que forzarán al jugador a tomar decisiones sobre como eliminarlos, ya sea confrontándolos, o despacharlos sigilosamente para preservar la munición.

Resident Evil: Revelations 2 saldrá a principios del 2015 para PC y consolas next-gen.

Acá los primeros scans de la revista Gamesmaster: