Activision y Sledgehammer Games presentan un nuevo video en su serie Advanced Training, en donde explican los distintos aspectos del esperado Call of Duty Advanced Warfare. En esta ocasión le tocó el turno a los nuevos Supply Drops.

En Advanced Warfare iremos desbloqueando armamento, mejoras y gadgets como en cualquier otra entrega de la franquicia, pero estos nuevos Supply Drops funcionan de la misma manera que los maletines incluídos en Battlefield 4. Básicamente son loot packs con un pequeño conjunto de items.

Los Supply Drops se dividen en las siguientes categorías:

  • Los Weapon Loot, que entregarán una centena de armas, y no solo tendrán skins dedicadas al sistema, sino que también tendrán estadísticas modificadas. Algo así como armas legendarias. En total, dependiendo de las modificaciones, y sumando tanto las estándar, como las de loot, habrá unas 350 variantes de armamento.
  • El segundo tipo de drop será el de equipamiento del personaje, que entregará tanto modificaciones estéticas a los soldados, como de performance, pudiendo personalizar cascos, pantalones, y exos.
  • Finalmente, el pack de Reinforcements entregará items que solo se podrán utilizar una vez, en donde se encuentran perks y armamentos especiales. El sistema es muy similar a los score y kill streaks de los últimos Call of Duty, donde no solo se activaban ataques masivos, sino que también aparecían items como el RC-XD, el Hunter Killer Drone, y la letal Death Machine.

Call of Duty: Advanced Warfare sale el próximo 4 de Noviembre. Ya se han publicado los requerimientos de sistema para esta nueva entrega, que son exactamente los de Call of Duty: Ghosts, y los pueden ver en este link.

https://www.youtube.com/watch?v=vw7cGy5OkmY

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta