Se han filtrado imágenes de la herramienta web que permitirá a los jugadores de Dragon Age: Inquisition configurar el punto de partida del mundo del spin-off del nuevo titulo de Bioware, pudiendo decidir qué ocurrió en los puntos argumentales más importantes de las dos entregas anteriores.

Una vez has personalizadas las decisiones, las elecciones se guardan en un archivo que se puede importar a Inquisition, como si fuesen las partidas guardadas de los anteriores Dragon Age.

Keep se ideó por varias razones. En principio se creo para aquellos que no jugaron los dos primeros juegos o por alguna casaualidad perdieron su partida guardada. En segundo lugar, para evitar problemas de compatibilidad con las partidas guardadas. Y tercero, para poder importar esas decisiones si ahora vas a jugar en una nueva plataforma (por ejemplo, si jugaste a Dragon Age: Origins y Dragon Age II en Xbox 360 y ahora pretendes comprar Inquisition en PS4).

BioWare también pretende que Keep sea un lugar donde guardar y poder mostrar tu progreso en Inquisition, aunque estos planes todavía no están definidos del todo.

Dragon Age: Inquisition estará disponible en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre, y aunque todavía no está confirmado a Europa probablemente llegue tres días más tarde, el 21 de noviembre.

Acá las imágenes:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta