Hidden Path Entertainment ha publicado un nuevo video de Defense Grid 2, la continuación del popular tower defense de PC lanzado en Steam allá por el 2008.

Es hora de ver la segunda parte de los videos que nos enseña la estrategia a seguir de Defense Grid 2. Esta semana, el comandante Fletcher nos presenta un nuevo elemento- La Torre Boost. ¿Servirá de algo el que bloquee el paso a las tropas ofensivas o sería mejor tener opción a mejorar mi arsenal? ¡Lo podrás averiguar por ti mismo en este video!

Defense Grid 2 es la evolución de la defensa por torres, llevando a los fans de PC y consolas nuevas estrategias con batallas dinámicas y envolventes que pueden jugarse en solitario o bien en modo cooperativo o multijugador competitivo. El desafío de superar los ataques constantes y dinámicos ofrece a los jugadores de DG2 un sinfín de maneras de aprovechar los recursos y construir torres para defenderse de las oleadas de enemigos que se aproximan. Los controles son intuitivos, a la vez que el modo de juego es profundo.

 En DG2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.  El nivel de “Asteroid Surface” da a los jugadores la oportunidad de proteger sus núcleos en un pre establecido mapa, ofreciendo algunas opciones de redirección exóticas, junto con la nueva iluminación, efectos visuales y un nuevo nivel de detalles que sumerge a los jugadores en la experiencia.

Defense Grid 2 saldrá para PC y consolas a fines del 2014.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta