Durante la Japan Expo 2014, Bandai Namco y CyberConnect2 han publicado un nuevo trailer acompañado por un nuevo set de screenshots de Ultimate Ninja STORM Revolution.

Para aquellos que no estén al tanto, CyberConnect2 lanzará una demo de Ultimate Ninja STORM Revolution que incluirá soporte para multiplayer online, y estará disponible hasta el 23 del mismo mes.

Por otro lado, todos aquellos que haga la pre-compra del juego recibirán trajes de Samurai para Naruto, Sasuke y Sakura. La edición de coleccionista de titulado Rivals Editions (D1 Edition), los fans podrán usar a Naruto con el traje de Sasuke y viceversa. Para aquellos fuera de Europa, estos trajes también estarán disponibles con la pre-compra del juego.

Además, Obito será un personaje jugable por primera vez en la serie. El amigo perdido Kakashi estará diposnible en su forma humana y en su forma de Diez-Colas cuando se transforme en el modo “Verdadero Despertar

El último juego de la serie Storm de Naruto presenta la historia no contada de Shisui Uchiha y Itachi Uchiha. Este relato será revelado a través de una animación exclusiva que se fusionará con las batallas, permitiendo a los jugadores jugar por primera vez con Shisui.

Ultimate Ninja STORM Revolution introduce nuevas técnicas, mejoras en la jugabilidad, más de 100 personajes y el exclusivo nuevo personaje Mecha-Naruto diseñado por Masashi Kishimoto. Como novedad, se ha agregado el modo Ninja World Tournament, un nuevo modo en donde 4 jugadores son lanzados en una arena y solo el último en pie saldrá victorioso.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 y PC via Steam en el mes de Septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta