Bandai Namco Games han preparado una gran sorpresa para los fans de la saga Naruto.

El próximo 2 se Julio, CyberConnect2 lanzará una demo de Ultimate Ninja STORM Revolution que incluirá soporte para multiplayer online, y estará disponible hasta el 23 del mismo mes.

Por otro lado, todos aquellos que haga la pre-compra del juego recibirán trajes de Samurai para Naruto, Sasuke y Sakura. La edición de coleccionista de titulado Rivals Editions (D1 Edition), los fans podrán usar a Naruto con el traje de Sasuke y viceversa. Para aquellos fuera de Europa, estos trajes también estarán disponibles con la pre-compra del juego.

Además, Obito será un personaje jugable por primera vez en la serie. El amigo perdido Kakashi estará diposnible en su forma humana y en su forma de Diez-Colas cuando se transforme en el modo “Verdadero Despertar»

El último juego de la serie Storm de Naruto presenta la historia no contada de Shisui Uchiha y Itachi Uchiha. Este relato será revelado a través de una animación exclusiva que se fusionará con las batallas, permitiendo a los jugadores jugar por primera vez con Shisui.

Ultimate Ninja STORM Revolution introduce nuevas técnicas, mejoras en la jugabilidad, más de 100 personajes y el exclusivo nuevo personaje Mecha-Naruto diseñado por Masashi Kishimoto. Como novedad, se ha agregado el modo Ninja World Tournament, un nuevo modo en donde 4 jugadores son lanzados en una arena y solo el último en pie saldrá victorioso.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution saldrá para Xbox 360 y Playstation 3 y PC via Steam en el mes de Septiembre.

Nuevos Screenshots:

Items del Pre-order:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta