Les dejamos los primeros 10 minutos de Enemy Front, el nuevo FPS de City Interactive ambientando en la Segunda Guerra Mundial potenciado por CryEngine3 -aunque está muy desaprovechado.

Siendo de City Interactive, no esperaba un titulo AAA, pero mínimamente algo similar a la calidad de Alien Rage, pero lamentablemente, esta vez no alcanzó para el aprobado.

El juego está lleno de bugs y glitches gráficos. Dudo que sea un problema de mi PC, o de Nvidia o el SLI, quizás simplemente es como dicen en inglés: «it´s not a bug, it´s a feature», pero sea como sea, y como pueden observar en el video, el juego está lleno de errores visuales: faltan cabezas, cuerpos, paredes, puertas y errores de clipping for todos lados.

No se pierdan el breach del final a la puerta invisible donde hay que rescatar a un sacerdote, pero no se ve. Quizás se tiró un spell de invisibilidad, vaya uno a saber.

En fin, acá los 10 minutos de mi vida que jamás voy a recuperar.

El vidoe fue grabado en 2560×1600 (aunque Youtube muestra 1440p) gracias a última actualización de Nvidia Shadowplay que permite grabar hasta en esa resolución –antes solo permitia hasta 1080p.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta