Warner Bros ha publicado nuestros screenshots de la E3 2014 de Dying Light, el nuevo titulo de Techland que mezcla elementos de Dead Island y Mirror’s Edge, potenciado por el nuevo Crome Engine 6 -también usado para Hellraid.

Dying Light es un juego con un amplio mundo explorativo y peligroso, durante el día los jugadores podrán explorar un amplio ambiente urbano y expansivo contaminado por un insidioso virus, también podrán colocar las trampas y a su vez podrán buscar suministros en el dia y salvar a los supervivientes encontrados casualmente. Buscar o crear armas. Los infectados son lentos dando la posibilidad al jugador de huir, pero su peligrosidad crece en numero por suerte el jugador podrá quedarse en los techos de los edificios quedando fuera de peligro. Los jugadores deberán preparar las defensas contra la creciente población infectada en este nuevo mundo apocalíptico.

Durante la noche el cazador se convierte en presa, los infectados se vuelven mas agresivos adquiriendo la capacidad de empujar al jugador, también aumentan los daños, así como la capacidad de saltar y escalar edificios como el jugador. Para evitar el contacto el jugador deberá usar su sentido nocturno para poder localizar zombies en la oscuridad y así permanecer fuera de su camino. Cuando el jugador es perseguido puede utilizar las distracciones y las trampas para reducir su número.

Pero cuando llega la noche aparecerá el «cazador nocturno», un particular tipo de infectado que solo sale en la noche. Si el jugador es marcado por este infecto la fuga es casi imposible. Para lograr escapar de ellos el jugador tendrá que usar tácticas, distracción y su sentido nocturno hasta que amanezca.

Acá el teaser trailer de la E3 2014 donde muestan el sistema de Movimiento Natural, la función característica diseñada internamente por Techland, que no solo le permite a los jugadores moverse a través de los escenarios de manera fácil e intuitiva, si no también combinando movimientos al estilo parkour con golpes brutales. El trailer completo será mostrado entre hoy y mañana.

Dying Light saldrá PC y consolas en Febrero del 2015.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta