En anticipación a la E3, Focus Interactive ha publicado screenshots de los dos juegos desarrollados por Cyande que serán lanzados a fines del 2014.

En Styx, los jugadores tendrán que abrirse camino combatiendo hacia la elevada torre de Akenash, a lo largo de niveles inmensos y vertiginosos, que resaltan la perspectiva vertical en la que está desarrollada el juego.

“En Styx: Master of Shadows, tendrás que completar numerosas misiones con diferentes objetivos tales como escalar, asesinar, recuperar información, robar artefactos valiosos, etc – y de a poco reconstruir el acertijo que proveerá la llave al misterio de tus origines

Styx: Master of Shadows también promete niveles abiertos y objetivos que se pueden completar de diferentes maneras. Por ultimo, el juego incluirá mecánicas de RPG, tales como el descubrimiento de nuevas habilidades, increíbles movimientos especiales y nuevas armas letales que se podrán elegir en un árbol de seis diferentes talentos.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta franquicia, Blood Bowl está basado en el famoso juego de mesa de Games Workshop que combina Football Americano con el fantástico universo de Warhammer.

“Las animaciones, las cámaras dinámicas potencian la brutal atmósfera de los partidos. El dúo comentarista constituido por Jim Johnson y Bob Bifford, fielmente verbalizan y expresan la emoción y la furia típica de los choques intensos de Blood Bowl”

En nuestra previa publicación pueden ver el primer video de gameplay.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta