No todos los días se ven cosas como estas. Después de ver proyectos cancelados como Mortal Kombat HD por parte de Warner, Sonic 2 HD por parte de SEGA y Chrono Trigger y Final Fantasy VII por parte de Square Enix, llama la atención que una compañía como Konami apruebe un proyecto de terceros para el remake del Metal Gear del año 87. Outer Heaven, el grupo encargado del luego hecho en el motor gráfico del Alien Swarm, dijo lo siguiente:

«El juego será un remake completo del juego original con un nuevo guión, nuevos modelos, prácticamente todo. La banda sonora también será modernizada con arreglos orquestales y los ritmos electrónicos de Metal Gear Solid 2.

La jugabilidad será para estar a la par de los juegos modernos. Todavía no hemos decidido sobre los ángulos de las cámaras, ya sea una vista bien de arriba o una más tradicional al estilo Metal Gear Solid/Metal Gear Solid 2.»

Metal Gear fue lanzado en la MSX2 en Japón y Europa. Un port no oficial fue desarrollado para Famicom/NES , mientras que un remake de la versión de  MSX2 fue lanzado en PlayStation 2 como juego bonus de Metal Gear Solid 3: Subsistence.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta