Bethesda Softworks ha presentado Battlecry, un hack and slash multiplayer F2P que permitirá combates para hasta 32 jugadores, cuya beta será lanzada para PC y comenzará a principios del 2015 -aunque se podrá jugar por primera vez en la E3 2014.

Ambientado en un mundo en el que ha sido prohibido el uso de pólvora después de una catastrófica guerra mundial a fines del siglo XX, este nuevo título pondrá a los jugadores en la piel de unos guerreros de élite que lucharán por defender sus respectivos países con espadas y demás armas.

El proyecto está liderado por el veterano Rich Vogel, quien ha trabajado en Ultima Online, Star War Galaxies y fue productor ejecutivo de Star Wars: The Old Republic. También cuenta con Lucas Davis, que ha trabajado en Halo 4 o Call of Duty: Black Ops 2, o el director creativo Viktor Antonov, quien dio forma a los escenarios de Half-Life 2 y Dishonored.

Además de poder elegir entre distintas facciones y hacer progresar a nuestro personaje para desbloquear nuevas habilidades y opciones, tal como se puede leer en web oficial del juego, estos combates incluirán el uso de combos y parece que tendrán bastante en cuenta el timing a la hora de luchar. Si a esto le sumamos el hecho de que han tenido como inspiración juegos como Devil May Cry, God of War o Arkham Asylum, no cabe duda de que Battlecry tendrá un componente hack and slash que podría darle un toque más dinámico que en otros títulos de combates multijugador online.

Acá los primeros screenshots:

Trailer cinemático:

https://www.youtube.com/watch?v=AjbY271qrw0

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta