Jonathan Morin, el director creativo de Watch Dogs reveló via Twitter más detalles sobre los requerimientos de sistema para el próximo titulo open-world de Ubisoft Montreal.

En primer lugar, Morin confirmó que el juego no funcionará en algunos procesadores dual-core, y agregó que un usuario con un CPU Intel i3 3210 y 6gb de RAM podrá correr el juego en detalles bajos.

Si bien otros juegos de Ubisoft como Assassins Creed 4 usan un 90% del primer núcleo y 10-15% del segundo – y prácticamente el 3er y 4rto núcleo no se usaban- el rendimiento de Watch Dogs parece depender en gran medida del CPU.

Morin agregó que con una GTX 670 se podrá correr el juego en detalles Ultra siempre y cuando el CPU no haga cuello de botella. ¿Pero que CPU es ideal para correrlo así?

«Cualquier CPU que pase los 9000 puntos en el benchmark PassMark de Intel podrá maximizar las opciones gráficas.»

Los usuarios con CPUs similar al Intel i5-3470 podrán correr el juego en detalles medios o altos (no ultra), ya que el CPU hará cuello de botella con la placa de video.

En resumen, Watch Dogs parece aprovechar al máximo los CPUs de varios núcleos. Habrá que ver si Nvidia y si Watch Dogs realmente usa todo el potencial de todos los núcleos de un i5, i7 o cualquier CPU Quadcore.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta