IronFist Games, el nuevo estudio liderado por Nick Baynes, el director de Split/Second, ha lanzado una campaña Kickstarter de su próximo proyecto de acción en dos ruedas que apunta a mezclar el combate y la adrenalina de juegos como Road Rash y Split/Second.Similar al anuncio del nuevo Unreal Tournament, parece que el nuevo juego de IronFist Games tendrá un enfoque parecido. El equipo les permitirá a los contribuyentes acceder a los foros privados donde podrán compartir ideas, hablar sobre el diseño del juego, pudiendo modificar muchos aspectos de Rage Ride – el cual está en etapas tempranas de desarrollo.

«En la campaña, deliberadamente no hicimos ningún arte de concepto. Queremos crear las ideas y la dirección del juego con la gente que soporte el proyecto y conformar así un gran equipo de desarrollo. Otras campañas Kickstarter han prometido a sus contribuyentes una vista del desarrollo «detrás de las escenas», pero yo creo que esta será la primera que los invita a todos a ser miembros del equipo de desarrollo -si es que quieren estar involucrados en el mismo.»

IronFist Games está compuesto por veteranos de que han trabajado en Criterion y Rockstar, y han colaborado en juegos como Pure, ATV Fury 3/4, MotoGP y Revolt. El estudio está pidiendo £125,000 para financiar su proyecto, y al momento de escribir esto, lamentablemente han recaudado poco y faltan tan solo 17 días para finalizar la campaña.

Esperemos qeu tengán éxito. Hasta el día de hoy Split/Second sigue siendo mi arcade de autos preferido, y uno de los pocos que he terminado y jugado multiplayer durante un largo tiempo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta