Mininum se define como un shooter online en tercera persona combinado con elementos de RTS, RPG y un sistema de crafting. Los jugadores pueden recolectar recursos y usar un sistema de planos para crear armas y armaduras personalizables, como también la construcción y el mejoramiento de un Titan que asistirá a los jugadores en la destrucción de la base enemiga.

Cuando TimeGate Studios, el co-desarrollador del -desilusionante- Aliens: Colonial Marines, cerró sus puertas, la única preocupación fue la cancelación de Mininum, el shooter cooperativo con una estetica minimalista similar a Minecraft que habría sido anunciado un mes antes del cierre de la empresa.

Por suerte Atari vio el potencial del juego y no lo dejó en el olvido. El publisher habría estado en tratativas con Timegate para adquirir el proyecto antes de que se vieran forzados a declararse en bancarrota. Ahora, con la experiencia de Human Head Studios (Rune, Prey), Atari se prepara para lanzar Mininum en PC en los próximos meses via Early Access.

Aquellos que quieran participar en la beta, digijanse a su sitio web y escriban su mail al lado de «Sign up to claim your Beta Key!». Les llegará un mail y al confirmarlo les darán la llave de Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=uaeCwOJImk8

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta