Red Barrels ha publicado un nuevo trailer del DLC de Outlast titulado Whistleblower. El nuevo contenido del aclamado survival horror saldrá para PC y PS4 en próximo 6 de Mayo a u$s 9.

El DLC tendrá como nuevo protagonista a Waylon Park, un ingeniero de software que se ve envuelto de alguna manera en los oscuros experimentos llevados a cabo en el manicomio y que decide actuar, enviando información confidencial a diestro y siniestro para intentar atraer la atención del mundo exterior al lugar. Y por lo que sabemos, la historia nos llevará nuevamente a las instalaciones del manicomio de Mount Massive y tendrá lugar antes de que sucediera los acontecimientos del primer juego.

A pesar de que Whistleblower cuenta la historia que condujo a la de Outlast, de hecho ampliará los eventos del primer juego para mostrar el capitulo final en la historia del manicomio de Mount Massive.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Alexis González

    Genial 😀 me lo espero con ansias :· , de echo todavía no termino el primer outlast 😛 , pero este juego marco el terror, con su nombre los de Red Barrels saben 😀

    Responder

Dejar una respuesta