Rocket Chainsaw, un sitio de gaming Australiano ha podido ver a Mirrors Edge 2 en acción y ha revelado mucha información sobre el reboot de DICE.

  • El teaser que se mostró en la E3 2013 era gameplay en tiempo real y por lo general sin scripts, incluyendo el sistema de combate.
  • Saldrá para PC, Xbox One y Playstation 4.
  • Mirrors Edge 2 es un reboot total y será open-world con una gran ciudad para explorar.
  • Parte de esa modalidad open-world incluye un componente persistente y «siempre online». Lo open-world es considerado un espacio multiplayer donde los jugadores pueden entrar y salir (drop-in/drop-out) en cualquier momento , eligiendo libremente el nivel de interacción con otros jugadores y el mundo. Una comparación al componente online de Journey fue el ejemplo más cercano.
  • Otros modalidades multiplayer incluirán modos cooperativos y competitivos, tales como carreras por tiempo.
  • Mirrors Edge 2 tendrá nuevos enemigos, algunos de similares caracteristicas que Faith. Tendremos enemigos regulares como los Protectors, los Sentinels que son expertos en combate mano a mano, y los Enforcers que usarán armas de fuego y Faith al igual que la primer entrega, tampoco hará uso de las mismas.
  • DICE ha aprendido mucho de Mirror’s Edge y el combate ha sido uno de los grandes cambios en el reboot. Se ha eliminado el combate básico con movimientos de un solo golpe y el manejo de armas de fuego. En Mirror’s Edge 2, se ha puesto énfasis en un sistema que prioriza la velocidad y al fluidez. La interacción con los escenarios es un componente clave del nuevo sistema de combate. Faith podrá empujar, pegar y patear a enemigos y diferentes objetos para abrirse paso, arrojarlos de plataformas y barandas. Faith podrá combinar lo mencionado con combos de varios golpes, caminar por las paredes y diferentes movimientos de artes marciales. Cuando vencemos a un enemigo, Faith se mostrará en tercera persona haciendo un takedown, a veces en slow down para resaltar las mejores escenas, tal como el golpe en la cara mostrado en el trailer de la E3 2013.
  • Mientras que DICE se compromete a crear un sistema de combate más profundo que en Mirror´s Edge, no lo considera un brawler a este reboot, si no juego de carreras por naturaleza. Para el equipo de desarrollo, en principio el objetivo es crear un juego de parkour y eso implica velocidad, fluidez y la dominación del entorno.
  • La fecha de salida apunta al 2016, pero quizás sea lanzado antes.

http://www.youtube.com/watch?v=fB4ZZ-2xVWE

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. innerdrum

    sobre las armas de fuegoi «…y Faith al igual que la primer entrega, tampoco hará uso de las mismas.»
    En el mirror’s 1 podías desarmrlos y usar las armas si querías

    Responder

Dejar una respuesta