Drinkbox Studios anunció la semana pasada lanzarían una nueva version de Guacamelee en Xbox One, PS4, Wii U, and y 360.

Esta nueva versión titulada Guacamelee: Super Turbo Championship Edition incluye nuevo contenido, dos nuevos niveles y agregados en la historia de Juan para hacerla más convincente y robusta.

Ademas de lo mencionado, Greg Lesky dijo que habrá nuevos movimientos: Intenso y Egg Bomb. El primero lo podremos activar luego cargar una barra a medida que hacemos combos, y el efecto nos dará el doble de ataque, velocidad de movimiento y poder de ataque, ideal para enfrentar -o escaparse- de situaciones complicadas. Egg Bomb por otro lado, nos permitirá dejar huevos explosivos estando en forma de gallina.

También un nuevo mini-jefe y un jefe llamado El Trio, y será tan dificil como el boss final de Guacamelee. La idea detrás de este jefe según el developer, no era hacerlo más difícil, si no diferente en cuanto a su estrategia para derrotarlo.

Con respecto a un update para Guacamelee! Gold Edition en Steam, Lesky dijo que por el momento su prioridad es la versión de consolas, pero «dado que la comunidad de Steam ha respondido muy bien al juego, es más que probable que se lance una actualización».

Acá puede leer nuestro review de Guacamelee! Gold Edition.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta