«Shaq-Fu: A Legend Reborn es lo que el primer juego debería haber sido» es el slogan de este nuevo arcade protagonizado por el famoso jugador de basket Shaquille O’Neal.

El juego promete ser un beat ‘em up donde el jugador asume el control de una versión musculosa y deportiva de Shaq, batallando contra decenas de enemigos en áreas dinámicas. Desarrollado por Big Deez Productions, el estudio apunta a implementar un sistema de combos que le permitirá a los jugadores elegir entre diferentes estilos de pelea.

Si bien el juego es en gran parte un brawler, el sistema de combate tiene la suficiente profundidad para competencias online. Además de poder jugar con Shaq, todos los jefes del juego serán jugables.

La campaña de crowdfunding en Indiegogo apunta a juntar $450,000 y contrario a las campañas Kickstarter. el dinero contribuido irá developer Big Deez si la campaña no se financia exitosamente.

«Está bien, lo admito, le primer Shaq-Fu fue un desastre» admitió el jugador de basket Shaquille O’Neal en su video promocional para Shaq-Fu: A Legend Reborn.

Video promocional de Shaq:

Teaser del juego:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta