Hearts of Iron IV desafía a los jugadores a enfrentar un brutal conflicto durante la Segunda Guerra Mundial en esta aclamada saga de estrategia, donde la historia puede ser revivida o reescrita desde la perspectiva de una superpotencia mundial que intenta cambiar el mundo, o una pequeña nación tratando de sobrevivir.

No mucho se sabe por el momento, salvo que no será lanzado este año y prometen que va a ser mejor que Europa Universalis IV.

Acá el trailer del anuncio:

———————————————————————————————————————————————————–

Por otro lado, el nuevo RPG nórdico llamado Runemaster desarrollado por PDS (Paradox Devopment Studio), es algo llamativo viniendo de Paradox, que está acostumbrado a juegos de estrategia y sale de su zona de confort arriesgándose con otro género.

«Runemaster es un RPG ambientado en un mundo fantástico basado en la majestuosa era de la mitología nórdica, arrojando a los jugadores en el rol de un campeón único en tiempo de caos. Mapas y quests procidentalmente generados asegurarán que ninguna partida sea la misma, permitiendole a los jugadores contar una saga única e irrepetible. Explora grandes escenarios a través de los seis mundos de mitologia nórdica, comandando tropas en combate táctico y definiendo el curso de tu campeón a medida que avanzas en tu travesía»

Acá el teaser del anuncio:

————————————————————————————————————————————————————

En cuanto a Europa Universalis IV, su expansión se llamará Wealth of Nations esta imagen es el único teaser sobre el nuevo contenido de EUIV que se concentrará en aspectos de comercio:

lion———————————————————————————————————————————————————–

Por último, la expansión de Crusader Kings 2 se llamará Rise of India, lo cual como uno podría suponer, expande el mapa un 50%, incluyendo obviamente a India. Agregará unas 300 provincias.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta