Finalmente Maxis y EA se decidierón por implementar el modo offline y soporte para mods en su próximo update para todos los jugadores de Simcity.

Acá el comunicado de prensa:

«Cuando esté disponible el update 10, todo el contenido previamente descargado estará disponible en cualquier lugar a cualquier hora sin la necesidad de una conexión a internet. Aún no hay una fecha estimada pero se espera para los próximos meses.

Con el update 10 se podrá jugar solo en regiones propias o en multiplayer con otras personas alrededor del mundo. El nuevo modo single player permitirá jugar solo en modo offline y debido que las partidas se guardan localmente, se podrán guardar y cargar cuantas veces uno quiera.

Que significa esto para la parte online del juego? Todos los beneficios de estar conectado online seguirán siendo el acceso al multiplayer, el mercado global y los leaderboards. Todas las ciudades y y regiones guardadas online seguirán estando accesibles cuando uno inicie sesión a un juego online. Nuestro equipo continuará dando detalles sobre todos los detalles que abarca el update.El modo offline significa un gran paso para nuestra fabuloso comunidad de modders. Ahora podrán modificar el juego y sus componentes sin perjudicar la integridad del modo online. El modding forma parte del legado de nuestra empresa y estamos ansiosos por ver las creaciones y modificaciones de los usuarios.

Vamos a lanzar una serie de tutoriales que mostrarán como hemos creado algunos contenidos, para poder inspirar la creatividad de nuestros usuarios.»

Para aquellos interesados acá dejamos el FAQ completo sobre las reglas de modding (en inglés) y de acá un mod para reemplazar la estación de trenes que ya se puede descargar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta