Inicialmente lanzado en Octubre del 2012 como una exclusividad de PS Vita y teniendo en cuenta su moderado éxito, Ubisoft decidió meses después lanzar la versión HD de Assassin’s Creed Liberation para PC, Xbox 360 y PS3.

Para demostrar que Assassin’s Creed Liberation HD no es un simple port, Ubisoft ha publicado estos 3 screenshots que muestran el gran trabajo que ha hecho el equipo para adaptarse  a consolas (pff, estos peasants y su  1280×720), pero sobre todo a PC –la resolución en la PS Vista es de 720×384 sin AA.

El juego se desarrolla entre 1765 y 1780 alrededor del final de la Guerra Francesa e India, en el siglo XVIII en Nueva Orleans y tiene como protagonista a Aveline de Grandpré, una mujer asesina afro-francesa. Si bien aquellos que pre-ordenaron la edición Gold/Deluxe Assassin’s Creed IV: Black Flag ya han podido usar a Aveline mediante un DLC, aquellos que no han podido comprarlo estarán más que satisfechos con el toque femenino que la saga necesitaba.

Assassin’s Creed Liberation HD saldrá el próximo 15 de Enero  y costará u$s 20 (en realidad eran u$s 15 en un principio pero se ve que se arrepintieron).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta