Como era de esperarse, luego que ayer un productor de Assassin’s Creed IV dijera que la optimización en PC no importa, se abrieron las puertas del infierno y parece que las cosas se van entendiendo un poco más.

Resulta que Sylvain habría sido sacado de contexto en sus declaraciones.

Veamos lo que UbiGabe, usuario de los foros de Videogamer -y supuestamente empleado de Ubisofttiene para decir:

 «No te confias de la optimización, eso sería una locura. Confias en haber probado prototipos para saber qué es posible de hacer, sabiendo que en el curso de los próximos dos o tres años del ciclo de desarrollo, la tecnología cambiará considerablemente.

Si no nos importara la PC, no nos molestaríamos en hacer que nuestros juegos anden en esa plataforma en absoluto. Eso sería no importarnos.»

En relación al conocido pésimo rendimiento del juego en su versión de PC, UbiGabe tiene más para decir:

 «Con respecto a las quejas en NeoGAF, estamos conscientes de estos problemas y estamos trabajando para corregir los que podemos, tan rápido como podemos. Con la gran variedad de hardware disponible en PC, los problemas surgen y es algo que no podés ver hasta después del lanzamiento (también pasa con las consolas por más que el hardware sea fijo/estático), y aunque es irreprochable, también es impredecible.»

 

Puede que todo haya sido una falsa alarma y hayamos entendido mal, aunque también esto puede tratarse de un poco de limpieza de reputación. Esperemos que trabajen duro y resuelvan todos los problemas que aparezcan.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta