El director creativo de Creative Assembly, Mike Simpson, admitió que el lanzamiento de Total War: Rome II no salió del todo bien y que están trabajando para solucionarlo.

Mientras tanto han lanzado un hotfix para arreglar, temporalmente, los problemas de framerate en la campaña en distintas configuraciones de hardware.

Mike escribió en los foros oficiales de Total War que la prioridad en  este momento es mejorar la estabilidad y performance del juego, tanto los framerates de la campaña como los tiempos de turnos y cargas. Luego el equipo se enfocará en problemas de gameplay como fallas de la inteligencia artificial, cambios de balance, exploits y el nivel de desafio en las dificultades más altas.

También se revelo un segundo parche para el juego que incluirá alrededor de 100 arreglos y otros 100 más se están probando para el parche que le sigue.

«Tenemos una importante mejora en los tiempos de fin de turnos para implementar, junto con otros 100 arreglos para incluir en el próximo parche. Tenemos otros cientos arreglos que están siendo testeados para el parche que le sigue. En este punto, el factor que nos limita para lanzar parches no es nuestra habilidad de arreglar los problemas sino nuestra habilidad de probarlos y garantizar que no hemos repetido los mismos errores de lanzar un parche que rompa una cosa nueva. También estaremos poniendo cada parche como beta para que puedan participar los que quieran, antes de lanzarlo. Nuestro objetivo es continuar parcheando más o menos una vez por semana, hasta que todos los bugs hayan sido arreglados.»

Dejar una respuesta