Deep Silver anunció que el nuevo DLC para Metro: Last Light se llamará Tower Pack y estará disponible en todo el mundo a través de Steam, PSN y  Xbox Live el próximo 3 de Septiembre.

Tower Pack se trata de una gran torre, muy protegida, por la que el protagonista tendrá que ascender. Cada nivel asciende en dificultad, con hordas de enemigos, mutantes y otras mortales amenazas.

Este DLC costará solo 5 dólares y es el segundo de los cuatro packs incluídos en el Season Pack de Metro: Last Light, que actualmente se encuentra a 15 dólares.

Más detalles de lo que se vendrá:

  • El Developer Pack incluirá un polígono de tiro, la AI Arena y el Metro Musem… y una misión especial – The Spider’s Nest – ofrece algunas nuevas herramientas para encargarse de una invasión de arañas mutantes.
  • Finalmente, Chronicles Pack incluirá tres misiones single-player en las que el jugador podrá controlar a uno de los cuatro personajes más importantes del juego – Pavel, Khan & Ulman, y Anna – y explorar sus historias paralelas a las de la aventura de Artyom.

 

Screenshots del DLC:

Dejar una respuesta