En un entrevista de RPS con Sean Murray de Hello Games, Murray auncia que ambos juegos serían lanzados simultaneamente, los cuales incluyen la historia completa de Joe Danger.

En el primer juego, Joe pasa de ser un doble de acción ya casi terminado, viviendo en un trailer en el medio del desierto, a ser una estrela que llena convoca multitudes en los estadios. En Joe Danger 2, ya siendo un doble reconocido, Joe se enbarca en una aventura a través de los diferentes escenarios de esas peliculas. Basicamente eso resume un poco la historia de Joe.

301651

Joe Danger en PC incluirá un editor de niveles integrado en Steamworks para poder compartilos facilmente con otros usuarios -tanto en Joe Danger como en Joe Danger 2. A su vez, se han agregado nuevos niveles y el modo Ghost para poder subir las replays a Steam y compararlo con nuestros amigos. Esta función se intrudujo en Joe Danger 2, pero Hello Games también la incorporó en Joe Danger. La version de PC también soporta multiplayer local en split-screen.

Joe-Danger-2-The-Movie-8

Hello Games ha puesto énfasis en Joe Danger para que no sea un simple port de PC, agregando resoluciones altas (contrario al Trials Evolutions en donde se estira la resolución), hasta 16x de antialiasing, soporte para mouse, reconfiguracion de teclas y demás.

Todavia no hay fecha de salida, pero es espera para los proximos meses en Steam.

[youtube id=»jT-QBVEhxu4″ width=»600″ height=»350″]

Source: http://www.rockpapershotgun.com/2013/05/24/hello-games-announces-joe-danger-for-pc/

 

Dejar una respuesta