S.T.A.L.K.E.R. 2 – Primer Screenshot Oficial en 4K Pey 23/03/2020 Gaming News A través de su sitio web, el developer GSC Software publicó hoy el primer screenshot oficial de la segunda entrega de la saga STALKER, la cual utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic Games, en vez de su engine propietario X-Ray Engine, utilizado en STALKER y sus dos expansiones. GSC Game World había mencionado previamente que Unreal Engine 4 se amolda más a las ambiciones del proyecto en cuanto a la ambientación que buscan crear, y que además cuenta con herramientas accesibles para los modders, un aspecto esencial para la comunidad de STALKER. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Dejar una respuestaCancelar respuesta