Larian Studios, creadores de la aclamada serie Divinity: Original Sin, promete mostrar gameplay del esperado Baldur’s Gate 3 este 27 de febrero en el evento PAX East 2020, que tomará lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston es un centro de exposiciones en Boston, Massachusetts.

Swen Vincke, Director Creativo del estudio, se subirá al escenario para jugar Baldur’s Gate 3 en vivo junto con un invitado especial, revelando detalles sobre la historia y mecánicas de gameplay, entre otros aspectos. El evento se podrá ver en vivo el 27 de febrero a las 15.30 ET / 20.30 GMT en el canal de Youtube de Larian.

Desde su anuncio en la E3 2019, el estudio ha crecido y ya emplea a 350 personas para este proyecto. Larian pretende crear un verdadero RPG next-gen con más de 100 horas de contenido y la profundidad que los fans de la saga y el estudio esperan ver en esta esperar tercera entrega del clásico de Bioware.

Las plataformas confirmadas por el momento son Google Stadia (en donde correrá en 4K/60), Steam y GOG (no se lanzará en Epic Games Store) y probablemente también llegue a otras consolas como PlayStation 4 y Xbox One.