Luego de que Frontier Developments presentara el primer trailer de Jurassic World: Evolution, construido mediante el motor gráfico, hoy el estudió publicó nuevas imágenes de este prometedor park builder de los creadores de Elite: Dangerous.

Anteriormente habíamos visto el primer video hecho mediante renders CG, lo cual no representaba realmente lo que finalmente veremos en el juego, pero ahora tenemos algo más cercano al gameplay.

Al igual que en el video, en las imágenes podemos ver varias de las especies de dinosaurios que serán parte de este constructor de parques, como el Tyrannosaurus rex, velociraptors y triceratops. De acuerdo a la campaña de prensa, Jurassic World Evolution permitirá a los jugadores construir los parques con las diferentes atracciones pero además criar sus propias versiones y cruzas de dinosaurio, por lo que es seguro que veremos al Indominous rex que caracterizó a la última película.

Jurassic World Evolution llegará a nuestra plataforma en algún momento de 2018, seguramente acompañando al lanzamiento de la próxima película de la franquicia, Jurassic World: Fallen Kingdom.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta