Konami Digital Entertainment, anunció que el primer paquete de datos de PES 2018 ya está disponible para descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

Entre las diversas mejoras de este paquete de datos se encuentra la inclusión de 100 rostros nuevos y actualizados de jugadores. Esto es el resultado de una innovadora tecnología de KONAMI de escaneado de rostros en 3D, que le ha permitido a la compañía reproducir hasta el más mínimo detalle físico de un jugador, desde sus tatuajes hasta la manera en que le queda su uniforme.

En la actualización se incluyen, además, los últimos uniformes de los equipos de la Liga de Campeones de la UEFA, como el Atlético Madrid y el A.S. Roma, junto con los botines de esta temporada, con detalles exactos de las marcas y las combinaciones de color del botín y los cordones. Todo esto forma parte del compromiso continuo de KONAMI de hacer que el PES 2018 sea el juego más realista que sea posible para los usuarios.

En el paquete de datos 1 también se incluyen secuencias cinemáticas que han sido actualizadas para la Liga maestra.

Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo Empresarial y de Marca de KONAMI, afirma: “Estamos maravillados por la recepción global que ha tenido PES 2018 hasta ahora. Ha sido el lanzamiento de PES más exitoso hasta el día de hoy, y nos alegra que los fanáticos del juego estén impresionados con la calidad de la experiencia de juego que hemos podido ofrecer”.

Lygaard añade: “Nuestra promesa de ofrecer la experiencia más realista y precisa posible para nuestros jugadores de PES 2018 se evidencia en nuestros paquetes de datos. Nuestra determinación constante de asegurar que cada detalle del juego refleje la vida real queda demostrada en el nivel de detalle de estos paquetes, que nuestro dedicado equipo continúa mejorando”.

Para reforzar el compromiso continuo de KONAMI con el objetivo de brindarles a los clientes la mejor experiencia de juego posible, la compañía también confirmó hoy que el paquete de datos 2 para el PES 2018 ya está en desarrollo; su lanzamiento está previsto para mediados de noviembre. ¡Pronto se anunciarán más detalles!

Pueden leer nuestro review de PES 2018 en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta