El desarrollador independiente Sloclap y Devolver Digital lanzaron el altamente esperado Absolver para PlayStation 4 y PC, ya disponible digitalmente y a través de la edición física limitada de Special Reserve Games.

El celebrado juego de acción melee online es lanzado como el proyecto de estreno de Sloclap y la mayor pre-venta de Devolver Digital. El lanzamiento de Absolver es anunciado por un nuevo trailer de lanzamiento siguiendo las historias entrelazadas de dos Prospects mientras luchan con enemigos comunes antes de enfrentarse uno contra el otro, con la esperanza de convertirse en uno de los Absolvers.

El core del gameplay de Absolver es su profunda mecánica de lucha y combate online. Los Prospects entrarán en las planícies de Adal solos y encontrarán adversarios controlados por AI y jugadores en vivo a través de la estructura de experiencia en línea compartida de Absolver. Los jugadores van a recorrer el mundo como su propio “servidor” independiente, ya que el juego presenta de forma transparente otros Prospects en su experiencia de juego. Una vez que los jugadores se encuentren, ellos tendrán la opción de involucrarse en sparring amistoso, en un combate PvP más agresivo o en un juego PvE cooperativo con hasta 3 jugadores al mismo tiempo. A través del coop online, cada Prospect podrá aprender nuevos movimientos unos de otros, progresar en el camino y ganar nuevos puntos de experiencia que se pueden gastar en uno de los seis atributos para mejorar sus habilidades.

Absolver también tiene mecánica única de escuela de lucha, en la que los jugadores más avanzados pueden crear su propia escuela de combate que otros jugadores pueden unirse. El creador de la escuela efectivamente se convierte en un mentor para estos alumnos y esa relación permite que los alumnos del mentor usen su Deck de Combate y el catálogo más robusto de movimientos avanzados que lo acompañan.

Sloclap anunció la primera de muchas actualizaciones gratuitas de contenido para el juego para continuar expandiendo el mundo de Absolver y atender a los deseos de la comunidad. A través de pruebas extensivas y de un beta cerrado, los primeros jugadores solicitaron recursos como el modo 3 versus 3, partidas rankeadas y un modo espectador para asistir a la acción y saltar adentro cuando es su turno de luchar. Estos tres recursos serán algunos de los primeros implementados en una serie de actualizaciones de contenido gratuitas, junto a nuevos estilos de combate y movimientos para el Deck de Combate de los jugadores.

Absolver ya está disponible para PC y PlayStation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta