El sitio chino Gamersky ha publicado una comparativa entre las versiones de PeasantStation 3, PeasantStation 4 y PC (está última basada en los últimos screenshots en 4k), pudiendo observar una soberbia ventaja en la versión definitiva de Grand Theft Auto V sobre las otras plataformas. De hecho, las diferencias van más allá de la resolución y los filtros. En algunas de las comparativas, veremos detalles y objetos agregados no disponibles en las versiones de consolas.

En la imagen a continuación, podemos apreciar que la versión de PC ofrece una visual mucho más limpia y detallada, en contraste a la de Playstation 4, donde se observa una excesiva cantidad de blur, sumando a filtros de bajo consumo que opacan demasiado la imagen.

A las consolas evidentemente no les da el cuero para agregar un guante:

La cantidad y calidad de detalles en el terreno y la distancia de dibujado hacen la diferencia:

Además de contar con mejores texturas, parece que a la versión de consolas les faltó una mano de pintura:

Más imágenes mostrando la superioridad de la versión de PC:

approved

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

55 Respuestas

  1. Edgar M

    Por eso lo volveré a jugar en pc, cuando arme mi master race, aunque ya pase la campaña en ps3, debe ser otra experiencia jugarlo en una buena pc

    Responder
  2. Joel Toledo

    para para para, si vos para justificar que la pc es mejor que las consolas redactas una nota en una revista comparando una pc con un hardware de 5.000 dolares vs una consola de 400 sos medio pelotudo, en ninguna de estas notas onda «comparativas» dejan detallado la build del sistema contra el cual están comparando a una consola y salir contento a aplaudir que la «Pc» es mejor sin revisar nada es de nenitos… comprate una pc en oferta en el carrefour y fijate si te lo tira en 4k al gta….

    el día en el que publiquen una nota de una pc de un valor similar al de una ps4 y con un hardware de similares características y se vea igual o mejor, ahí te voy a decir ok, tienen razón.

    y antes de que digan fanboy o cosas así.. soy usuario de pc gamer y consola también y cada una tiene sus pro y sus contras como todo en la vida.

    Responder
    • Saleitor

      Puedieron haber usado una Titan X… pero el mayor cambio grafico es la resolucion y el Blur intencional para ocultar imperfecciones. No necesitas una master race para tener mejor resolucion sin blur, y con un filtrado de texturas decente. Igual tampoco tiene chiste comparar las consolas con hard equivalente de PC, la PC hace otras mil cosas que una consola pedorra no hace. Y otro punto, la idea es ver hasta donde se puede llegar sin importar de cuanto cueste. Ese es el objetivo…

      Responder
      • Pls

        No solo eso. A la larga, con el precio de los juegos en PC te termina saliendo igual o más barata que una consola, hacés mas cosas y en mejor calidad-framerate.

        La nueva generación de consolas nació casi muerta. Es un hecho. En el pasado era otra la cosa. Y las empresas lo saben. Lástima muchos usuarios que todavía son consumidos mentalmente por las consolas.

      • Joel Toledo

        si no van a comparar con hardware equivalentes, discúlpame, no es una comparación objetiva para decir que la pc es mejor, vos le estas metiendo guita y fuerza bruta a algo de arquitectura modular contra algo que es fijo y de un costo menor, osea con plata en el bolsillo cualquiera te compara cualquier cosa…

        Yo como dije, soy usuario de pc… me gusta tener una buena maquina y soy capaz de gastarme el equivalente al costo de una ps4 en una placa de vídeo, uso la pc para estudiar y hacer diseño en 3d y afines, como herramienta la pc es genial, para jugar cumple la función de forma excelente, pero insisto es una estupidez grande como una casa comparar dos mundos completamente diferentes.

        y si, la verdad que seria super interesante ver si alguien logra optimizar una pc de similares características a la de una consola para que tire los juegos en similares condiciones, ya que seria un logro técnico mucho más interesante de ver que una comparativa sin detalle técnico alguno.

      • Saleitor

        No entendés mi punto… es como decir «Un camaro le rompe el culo a un Fiat 600» Ya sabemos que es obvio, pero no deja de ser cierto. Y no vas a comparar 2 autos con mismo motor y demas porque lo unico que comparás es el exterior ya que los dos van a funcionar igual. Ahora con las PC y Consolas, es obvio que la PC le rompe el culo si se pone una fortuna, pero ESE ES EL PUTO PUNTO!!! Para que me voy a comprar una PC parar jugar que valga lo mismo que una consola y tenga las mismas caracteristicas??? Si es para jugar me compro la consola. PERO NO! Aprobecho la modularidad de la PC para tener algo mejor… si no hay consolas que sean mejores que las que ya hay es problema de los fanboy

      • Joel Toledo

        «Para que me voy a comprar una PC parar jugar que valga lo mismo que una consola y tenga las mismas caracteristicas???»

        por que pc supuestamente es mejor, asi que en similares caracteristicas de hardware deberia tirar los juegos incluso mejor que la consola en cuestion, segun el razonamiento de los fanaticos de la pc.

        y por que insisto, me resutaria totalmente interesante ver un buen overclock y optimizacion de un sistema de bajo costo para tirar juegos en buena calidad, llámalo curiosidad técnica si te parece.

        «Si es para jugar me compro la consola.»

        GENIAL ese es el punto para alguien que solo le interesa jugar y no hacer otra cosa, en relacion costo, comodidad y precio, las consolas están mucho mejor posicionadas que una pc. (compara el hardware de una ps4, contra el recomendado de una pc para jugar Dragon Age inquisition por ejemplo.)

        «si no hay consolas que sean mejores que las que ya hay es problema de los fanboy»

        en realidad al hardware de las consolas con el tiempo les terminan exprimiendo mucho mas el jugo que al hardware de pc, en sentido de optimizacion, un ejemplo cortito y al punto

        la xbox 360 segun wikipedia tiene fecha de salida al mercado en 2005, agarra una pc gamer que te puedas haber armado en el 2005 y fijate si te tira el Wolfestein New Order sin haberle hecho ningún update a ver como te va…

      • Jona Blanco

        no hay punto de comparacion, la pc les guste o no gana en todo y en precio tampoco gana la consola. por que por mas que salga mas barata sirve solo para jugar y 2 o 3 cosas mas, con la pc podes hacer lo que se te antoje y ademas jugar.

      • Joel Toledo

        en eso te doy la razón, pero yo estoy hablando de el rendimiento de los juegos en una plataforma de pc de iguales condiciones a una consola para hacer una comparación justa antes de llenarse la boca hablando boludeces de cual es mejor o peor.

        es obvio que la pc como herramienta de trabajo es única.

      • Pcgames Oneknight

        papu, agarra el destornillado, desarma la consola y fijate como esta armada, es una «pc» de pobres, para q la puedan comprar.

      • Joel Toledo

        Reparo y armo pc desde hace 20 años algo de idea tengo… Lo que veo es que por acá hay mucha gente con problemas de comprensión de texto, yo no estoy en contra de la pc, estoy en contra de las comparaciones pelotudas y de boludines aplaudiendo lo obvio como si hubieran descubierto la pólvora. Agarra vos un destornillador papú y arma una pc con un costo similar a una ps4 y tirame un gta v y ahí en iguales condiciones comparas todo lo que vos quieras

      • JoNaXKaY

        Una ps4 esta 10 lucas. Podes comprar hoy en dia una gtx 770 por 3300 en mercado. Y cualquier plataforma. Yo sigo tirando con un asus rampage 2 q compre hace años con un i7 920 oc 4.1 ghz. Y vas a gastar menos de 10 lucas y vas a jugar 1080p seguro. Con graficos a alto. 60 fps
        Y cuando digo 1080p me refiero a 1920×1080 no como la ps4 1520x1080p
        Osea decis q sos usuario y jugas en pc… pero decis un monton de cosas de fan boy de consola. Da fuq
        Ademas una comparativa es eso. Una COMPARATIVA DE COMO QUISO EL DESARROLLADOR Q SE VEA SU JUEGO EN PC. Q tanto exprimio nuestro hardware. No es una comparativa DE LA PC MID O LOW END DE UN AVARAGE JOEL. q sentido tiene hacer la comparacion de un mismo juego sin mostrar las cualidades de esa plataforma. Es como q estas gritando -«soy un fan boy. Please no muestren q la pc es 100 veces mejor q una consola»
        Ademas como te mostre mas arriba ya ni desde un punto economico es conveniente una consola

      • Joel Toledo

        según estoy mirando en mercado libre, se consiguen ps4 desde 5k, pero bueno es un flaco en tierra del fuego anda a saber si llega o te manda un paquete e ladrillos, vamos a estirarnos hasta 7.500 x uno que ya vendió 33 y salís andando.

        por el lado económico hace esta prueba, déjate esa pc así como la tenes, ahora, y anda instalando los mismos titulos que salgan en ps4 y pc, y de aca a un par de años fijate si podes llevar el mismo ritmo sin tener que actualizar la pc.

        soy fan boy de los juegos, honestamente si anda bien me chupa un huevo si es en pc o en consola, por que tengo las dos, por los exclusivos de consola, y por los mmo de pc, al margen de que trabajo en diseño con mucho 3d así que si o si la pc es una herramienta que uso mucho y con placer.

        una comparativa de como portearon un juego de consola en pc querrás decir, por lo menos en el caso del gta… o futuros juegos made in unity.

        es OBVIO que la pc por fuerza bruta va a ser mejor que la consola a costas de poner una moneda más, en ningún momento dije que la consola fuera superior a la pc, simplemente digo que es al pedo comparar dos universos totalmente distintos es totalmente al pedo comparar diferencias entre una consola con una pc la cual la placa de video vale igual…. o más, sin contar todo el resto… es como ganarle una carrera a un 128 con una ferrari y FESTEJARLO, así de cortos….

      • JoNaXKaY

        No creo q entiendas como funciona la industria. Los juegos en consola salen con un seteo q es muy por debajo el minimo de pc. Ej dying light. Osea el seteo minimo de pc con una pc de 7000 pesos lo corres a 50 fps. Una pc mid end. 1080p
        Una ps4 7500 8000 lo corres con un seteo mucho mas bajo sub 1080p y 30 fps. Seguido 25 fps en muchas partes.
        Decime donde es economicamente correcto. Explicame.
        Si preferis pagar mas por menos es tu drama y lo respeto. Pero eso es de fan boy. Ese ejemplo q te di es lo mismo en TODOS LOS JUEGOS. O vos pensas q sony te va a dar la misma calidad de pc desde el vamos. Ellos te dan un juego recortado. Y un juego recortado lo podes jugar en cualquier pc. Ademas en consolas tenes parches de dia 1, parches post release parches de downgrades.sin posibilidad de elegir. En pc si queres actualizas. Si no queres no. Entiendan de una vez q pagan mas por menos

      • JoNaXKaY

        segui con tu consolita. igual fijate q estas en una pagina q se llama pc master race. ojo. osea segui con tu apu amd de bajo rendimiento. ya a la ovejita de arriba le pase precios. no tengo ganas de educarte a vos tambien….

        me mato la parte q pones 0km….lol

        se nota q no sabes nada de hard de pc. nada de nada. te la das q armastes bla bla… volve a, como es el nombre? dualshockers jajaja

      • Joel Toledo

        te aviso que ati… es amd… osea… anda a tomar la cindor y a mirar anime anda.

      • Vladimir Kamis

        Siguen tratando e comparar naranjas con manzanas…. pero bueno…

        * Una videoconsola o consola de videojuegos es un sistema electrónico de entretenimiento para el hogar que ejecuta juegos electrónicos (videojuegos) contenidos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier dispositivo de almacenamiento.

        * La computadora (del inglés: computer; y este del latín: computare, ‘calcular’), también denominada computador u ordenador (del francés: ordinateur; y este del latín: ordinator), es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente y útil. Una computadora está formada, físicamente, por numerosos circuitos integrados y otros muchos componentes de apoyo, extensión y accesorios, que en conjunto pueden ejecutar tareas diversas con suma rapidez y bajo el control de un programa.

        Osea se entiende que son cosas diferentes…. Están comparando una moto con un auto, basándose SOLAMENTE en su comodidad ( calidad gráfica)

        Que pasaría que en lugar de los gráficos, tomáramos en cuenta el costo de una PS4 y el de una PC (completa, sin accesorios ni monitor) dicho esto… si con solo una vga que vale 3k podes jugar a cualquier juego… avísame que vendo la PC y la PS3 y me compro 4 o 5 vga para poder jugar hasta en el baño….. Siguiendo con lo que decía…. ando un poco desactualizado con los precios, pero ponele…. que hoy te compras una PC con lo mismo que compras una PS4 y jugas en 1080 y a 60 fps… ahora te pregunto cuanto te va a durar esa PC sin ponerle plata para seguir viendose mejor que la PS4 en 1080 y a 60 fps?? Seguro que 5 o 6 años no te va a tirar como si lo hace una Consola.

        POR ESO me parece MUY poco serio y absurdo comparar una PC y una CONSOLA solo por como se ve un juego y que salgan todos a glorificar a la PC. Si va a hacer una comparación háganla entera…. vida útil, costo, rendimiento, mantenimiento entre tantas cosas mas…

        Porque lo que están haciendo aca es decir que una Gforce de 1Gb es mejor que una Ati de 512Mb, cuando todos los que tengan un poco de idea, sabemos que no es así

      • JoNaXKaY

        Creo q no leistes todo mi post. Ahi demostre claramente q la consola no conviene ni desde un punto economico. Ni ahi.
        Una gtx 770 se consiguen desde 3300 pesos en mercado, y es 4 veces mas vga q una ps4. Compra cualquier plataforma economixa x58, z87, z97, y gg. No se porque no lo ven los fan boys consoleros. Yo te creo si me decis q la ps4 esta 3000 mil pesos. Ahi el precio es mucho mas atractivo. Pero 8000 o 10000. Es una locura. Y los fan boys las compran. Es una pc de bajo rendimiento.
        Otra cosa. Mi pc la uso solo para jugar. Es mi plataforma de juegos. No entiendo porque no puedo comparar con una consola. No es mi culpa q las consolas ya hayan salido obsoletas. Y anque no actualize mi pc por 10 años, te aseguro q voy a poder seguir corriendo los juegos mucho mejor q una ps4. Osea mas de 30 fps y a 1080p verdaderos.
        Mira una comparativa de dying light por ej. La calidad de ps4 es mucho pero mucho menor q el seteo minimo en pc. Y cualquier pc low o mid end te permite correrlo todo minimo a 1080p a 50 fps.
        En ps4 con su configuracion q es ultra… BAJO, apenas lo corres a 30 bajando a los 25 fps seguidamente.
        Osea no hay punto de comparacion. Realmente es estúpido comprar una consola hoy en dia. Por eso se avergüenzan cuando hacemos comparativas

      • Vladimir Kamis

        Creo que vos no terminaste de entender….

        Osea… vos me comparas UNA VGA (3k) con una CONSOLA (7-8k)….. donde conecto el teclado y mouse en una placa de video, para poder jugar???

        Si queres comparar precios…. MINIMO… pasame el precio de vga, mother, micro, memoria, cooler (de ser necesario), fuente y disco rigido. Sino no vengas a comparar precios. Porque vos NO jugas con una placa de video, jugas con una PC completa.

        Yo en este momento estoy usando una PC de 7 u 8 años (se me jodio la placa de video (ati 6950 y la fuente 800w reales, de mi otra pc) y no puedo jugar muchos juegos, ya que el dual core2 duo, ati 5670 y 4gb de ram no hacen magia y menos con un monitor de 23″ que soporta 1080p reales.

        No la podes comparar de la manera que vos la comparas y como la comparan en esta publicación (solo los graficos) porque sin ir mas lejos, faltan como mínimo las características de la PC y un testeo de fps promedia, máximo y mínimo que tira. Como para hacer una comparación un poco mas creíble.

        Si vos te basas como muchos otros en que como se ve mejor en la PC ( en realidad en la mayoría de las imágenes, se ve muchísimo mejor en PC y con muchos mas detalles en general) es mejor la PC, directamente dejo la discucion aca nomas, porque estoy hablando con un nene de 5 años que se deja llevar por espejitos de color y brillantes.

      • JoNaXKaY

        mira tontito. yo nunca te falte el respeto. en ninguno de mis post. te aseguro q no estas hablando con ningun nenito, pero obviamente yo si estoy hablando con un pendejito adolecente, por eso te voy a educar.
        entra a mercado libre y vas a encontrar combos de actualizaciones i7 920 mas mobo mas memorias 6gb disco rigido y fuente de 600 mas placa de video por 4999. tiras esa vga y por 3300 mas te compras en el mismo sitio una gtx 770. todo de aca de capital. osea redondeando 8 lucas. ps4 con suerte con seguis por 8. con suerte

        q vos seas un nenito fan boy q no entiende nada de hard no es mi culpa. pero sony te ama, sos una ovejita muy especial para ellos. por ovejitas como vos ellos comen. y por ovejitas como vos la industria no progresa.
        te pondrias los links de mercado pero la pagina seguro me modera el comentario. tampoco es tan dificil.

        otra cosa…. sos una ovejita tan fiel q tenes q entrar a una pagina llamada PC MASTER RACE a defender a tu querida crapstation 4.
        la verdad sos triste… sos tan fanboy q ni vos te das cuenta.
        meee meeee ovejita

        antes q vengas a decirme boludeces de ese pc q te pase es 5 veces ma poderosa q una ps4. jajaja joder ps4= un apu de amd BIEN barato. jajajaja

      • Vladimir Kamis

        Yo no te falte el respeto, solo dije que si tu único criterio de comparación es que se ve mas lindo, estoy hablando con un nene de 5 año. Así que si te lo tomaste como una falta de respeto quiere decir que pensas que la PC es mejor SOLAMENTE porque se ve mas lindo. Te falta comprensión de texto

        GTX 770 en mercadolibre ARGENTINA esta 4k usada y 6k nueva
        El combo actualización es usado y por varias razones no lo compraría, pero vamos a obviar esos detalles. Estamos comparando algo usado con algo nuevo, pero bueno, vamos a obviar ese detalle también. Tenemos una PC de valor similar/igual a una play 4. Y de seguro se ve mejor, eso no tengo dudas… pero no se hasta donde voy a jugar (NO VER) mejor. Vamos a suponer que el rendimiento es igual o mejor de la PC.

        Hasta acá llegamos que por el mismo precio veo mejor los juegos y tenemos un rendimiento similar. Segun vos ahí se termina la comparación y declaramos ganadora a la PC?

        Hay muchos otros factores a tener en cuenta para hacer una comparativa y definir un ganador, que vos no lo nombraste ni los pensas porque vos si sos un PC FAN BOY, cosa que yo no lo soy ni de la PC ni de la CONSOLA, porque tengo una mirada mucho mas objetiva, ya que veo los pros y los contras de ambas plataformas. No me dejo llevar por lo que dicen y no cierro los ojos y empiezo con las agresiones hacia la otra persona, que son una clara muestra de que no tenes argumentos.

        No se que tiene que ver la industria con lo que yo compro o dejo de comprar, ni que fuera bill gates. Yo compro lo que me conviene y rinde mas. (costo-beneficio)

        Sabes porque entro en esta pagina? porque si no me equivoco la administra el hermano del dueño Hardcore Computación (donde compre el 90% de todos los componentes de pc que tengo) y ademas salvo por esta nota, que no se cual es su finalidad y me parece muy poco seria a lo que postea todos los dias: Notas que leo para informarme y porque medianamente compartimos opiniones sobre los juegos y hard.

        No te digo boludeces, vos tiras cosas por tirar, yo te doy argumentos y explico, va trato de explicar. Pero se complica con alguien que es tan cerrado, diria que es imposible. Yo si puedo ver y apreciar los beneficios de ambas, mientras que vos solo ves que la PC es lo mejor que existe y va a existir. Ademas nunca te hable de cual es mas «potente» o «poderosa» porque ya se que la PC tiene mayor rendimiento, pero no quiere decir que lo aproveche al 100%. Sera un «APU bien barato» como vos decis, pero te permite jugar juegos que vos jugas con tu «I7 bien caro»…..

        La verdad que es un perdida de tiempo intentar hablar con vos, pensa lo que quieras y deci lo que quieras, pero una recomendación…. abrí un poco la mente, no es bueno ser fan ciego de nada, ni de una consola ni de la pc, por eso tengo ambas. No tengo ps4 porque al dia de hoy me parece cara, los juegos que salieron en linea general son todas remasterizaciones y los títulos exclusivos no son muy buenos, por eso sigo con la ps3, que la podes comparar con un 386 si queres, pero me permite jugar a casi todos los juegos nuevos sin tener que hacer una inversión grande de plata para actualizar mi pc de ahora o arreglar la otra.

      • Saleitor

        Seguis olvidandote que si ponemos mismo/parecido harware la PC tiene otro 20 procesos corriendo… procesos que no usan las consolas porque son SOLO PARA JUEGOS. Estás tirando fruta a lo pavote… Y me cago en la optimizacion, cuando salieron las PS1/PS2/PS3 XBOX/360 superaban a las PC en precio y rendimiento… yo mismo vendi una vga de mi pc para comprar la primer xbox y me rompian el OGT. Eso no pasa ahora…. no vendes una R9 270X y te rompe el culo la PS4, o va igual o peor y tenes que poner una fortuna en cima.

      • Joel Toledo

        «Seguis olvidandote que si ponemos mismo/parecido harware la PC tiene otro 20 procesos corriendo»

        no me olvido, simplemente ese es un problema de los fan boys de pc. igualmente tengo curiosidad a ver que es lo que pasa con las steambox. supueestamente van a venir con un sistema operativo (linux) optimizado para juegos.

        «procesos que no usan las consolas porque son SOLO PARA JUEGOS.»

        y si querido, la nota esta comparando JUEGOS por si no te diste cuenta.

        «Y me cago en la optimizacion»

        esta bien, si te gusta jugar con saltos de frame rate, es cuestión de gustos.

      • Saleitor

        «un problema»… no lo veo como un problema, mas bien una Ventaja… pobre de vos si la multitarea te parece una desventaja, en ese caso no tendria sentido seguir discutiendo.
        Dying Light está para linux, no lo probé pero hay que ver. Hablamos de un AAA.

        Me cago en que la nota se esten comparando juegos, por si te perdiste te aviso que nuestro debate fue mas allá. Seguimos con el mismo punto anterior.

        «saltos de frame rate» ¿?¿?¿? que fruta tiraste capo? Hablo de la optimizacion en consolas, no en PC. Ahí o no entendiste lo que quise decir o no leiste una goma. Leelo de vuelta por favor. Estoy hablando de superioridad grafica de acuerdo a las anteriores generaciones. Recordemos como le tenian «miedo» a la PS2 porque decian que era tan poderoso el chip que se podia usar para lanzar misiles y otras pelotudeces.. Miremos la PS4/XOne, salieron y lo unico que se dijo: «mirá un APU de amd bastante conocido… y las dos con el mismo variando un poco»… ahh y disculpá «linda la ps4 / mirá ese VHS!»…

      • Vladimir Kamis

        Pasa que se están olvidando algo importante. Para realmente poder hacer una buena comparación, se debería poder cuantificar la calidad gráfica de una ps3, ps4, pc y cualquier otra consola que se quiera comparar.

        Porque? cual es la idea de comparar? poder ver cual es mejor…. perfecto… ahora pregunto que unidad de medida y como medimos la calidad gráfica (la resolución es otra cosa y los fps son otra). Por ejemplo en la ultima foto que valor le damos al efecto del agua? Ps3 = 1p; Ps4 = 4p; Pc= 7p ?? en base a que?? Primero se debería definir eso… después tendríamos otros parámetros de comparación….
        *resolución
        *fps
        *consumo energético
        *temperatura
        *ruido
        *tiempo de carga
        *errores/crash/bug etc
        *valor de la consola o pc

        Osea hay que llevar todo a una unidad de medida y después de eso y los parámetros de comparación que puse, recién ahí podríamos estar hablando de una comparación y un aproximado de que es mejor…. mientras comparen limones con manzanas, en base a cual es mas rica, nunca van a saber que es mejor.

        Volviendo al caso del auto… que es mejor un fiat 600 o una ferrari? Depende….. valor de los repuestos? consumo de nafta? velocidad? comodidad?

        Si nos vamos a dejar llevar por los gráficos (algo para mi, muy superficial, dista mucho de la calidad de un juego y del entretenimiento) es irrefutable que la pc es mejor. Siempre tuve pc y le invertí mucha plata para poder jugar, no me arrepiento y si tuviera dinero hoy en día, compraría una vga nueva (se me quemo) al igual que la fuente. Pero esto me llevo a usar la consola… donde pongo el disco y juego, sin largos tiempos de cargas, ni de instalación, ni problemas de drivers, ni cuelgues culpa de la pc/driver/windows/juego, pero tampoco jugaría un juego de estrategia o shooter en la pc, me siento mucho mas cómodo con un mouse en la mano.

        Así que para jugar en linea general prefiero la consola, necesito invertir menos, reniego mejor y juego mas rápido, pero si sobraran todos los meses 5000$, seguramente tendría una pc de ultima generación y jugaría en la Pc.

        Por ultimo la dejo picando…. que persona que disfrute de un juego, de su historia y jugabilidad se va a poner a mirar si la puta hoja se mueve con el viento, si la mano tiene un dedo cuadrado o si el agua hace mas o menos espumita??? Y no menos importante como se sacaron las fotos de la consola?? ( nokia 1100 / cámara de foto nikon / capturadora de tv 360p,720p,1080p )

      • Pcgames Oneknight

        te ganaste una cita al oculista y un premio al boludo tambien

      • Joel Toledo

        «un problema»… no lo veo como un problema, mas bien una Ventaja… pobre de vos si la multitarea te parece una desventaja, en ese caso no tendria sentido seguir discutiendo.

        un problema son los otros 20 procesos que corre una pc que nada tienen que ver con un juego, yo en todo el debate dije que como herramienta la pc es genial pero en serio te parece una ventaja un sistema operativo que se morfa un tercio o más de los recursos de la maquina?

        «Me cago en que la nota se estén comparando juegos, por si te perdiste te aviso que nuestro debate fue mas allá.»

        y bue entonces el al pedo debatir con vos, por que es imposible discutir las ventajas de correr un autocad en consola, o la velocidad de renderizado de un 3dmax con vray en pc/ps4/xboxone, y esa es una de las primeras causas por la cual insisto que la comparación pc consolas es una pelotudez de nivel astronómico, son universos y categorías totalmente distintas, aunque en la pc también se pueda jugar es algo que evidentemente en relacion costo beneficio no esta pensada en absoluto.

        «Hablo de la optimizacion en consolas, no en PC.»

        si entendí, justamente por la pc no tiene optimizacion equivalente para juegos, de ahí a que te tengas que gastar una pelotudez en guita para tirar un juego mal porteado de consola en pc, y tener en pc los saltos de framerate que en consola no tenes. puede que tal vez ahora con una maquina polenta (doble costo que una consola) no los tengas, pero como ya te dije antes, deja la misma pc sin upgradear corriendo al lado de una consola durante los proximos años, y vas a notar que titulos que te corren en la misma consolita, a la pc cada vez le va a ir costando un poco más, para que gastes guita como un pascuato cambiando la vga si es que por el camino nvidia no se manda una cagada con los drivers y te hace volar a la mierda la placa como ya paso…

      • Saleitor

        Leí tu primer refutación y veo que seguis sin entender una goma de la vida… Esto se deberia discutir en persona, no eternamente atrás de un monitor. Hacé tu vida papu.

      • Joel Toledo

        y bue, sos vos el que no me entendes parece, por que te corres del argumento, y evidentemente no sabes una goma de pc, ya que el problema sobre la cantidad de recursos de sistema que morfa windows, es un tema muy común, al punto de que existen programas para intentar recortar un poco la instalación de windows, o programas como el gamebooster de razer que te apagan todos los procesos y inútiles antes de jugar, investiga un poco esta bueno.

        sobre juntarse, asado de por medio no hay drama, pero no se si te vas a entretener por que solemos juntarnos a jugar al Diablo 3 todos juntos en el living, igual que en pc…

      • Nicolas Marnic

        Pah … pibe, deja de decir estupideces … tenes un retardo importante.

      • Joel Toledo

        si ese es todo el argumento que tenes, el retardado me parece que sos vos.

      • Lucas Tolosa

        Tenes razon, pero aca solo es comparacion de graficos y a veces el rendimiento, o sea, las graficas maximas que entrega la pc en un determinado juego y compararlo con el de otras plataformas.
        Si comparamos precios la pc sale perdiendo siendo tan caro su hardware, pero bueno es mas Calidad mas Precio, y es cuestion de gustos, yo prefiero calidad, ver un juego en consola que no tiene buen antialising o buenas texturas me molesta 😛
        La PC es poderosisima, super util, consume mas recursos, pero es super versatil para lo que necesites.
        El problema es que muchos NO se ponen en un lugar neutral para ver la realidad de las cosas, defendiendo PC/PS/XBOX.. pff, la realidad es la realidad.
        Cada una con su ventaja

      • Joel Toledo

        vos con esa gorra tenes una pinta de inteligente capo, demostrame que estoy equivocado.

        pero te sacas la gorra antes de hablarme.

      • Saleitor

        En esta te doy la razón… por lo de la gorra y por el hecho de argumentar. No vengan a tirar mierda «porque si».

      • Joel Toledo

        y si, a mi me gusta debatir, pero si insultas es por que no tenes nada útil para decir.

      • Nico To

        Villa Elvira ameeego, campeón nacional de pararse en vertical. Y bosnia??

      • Joel Toledo

        Bosnia, queda en el uruguay, ahora capital latinoamericana del charuto y segunda casa de el gran Feiman, manda curriculum, pero acordate de mandar foto sin gorra.

      • Vladimir Kamis

        Y vos que sos? Porque insultar insulta cualquiera… pero hacer un comentario y con fundamento, solamente lo hace alguien que razona, piensa y al menos tiene 1 neurona funcionando. ^^

    • Pcgames Oneknight

      no hay con que dalre a una pc, hablamos de una pc bien armada, las consolas son para los nenitos q terminaron las tareas y se ganaron una hora de juego. Como mucho para jugar un pes.
      Ademas si queres hacer una comparativa con una cosola, tenes q comprar componentes de pc de hace 5 años atras, por q te pensas q es tan barata esa caja metalica?

      Responder
      • Vladimir Kamis

        Gracias por el «insulto» si se lo puede llamar así… madura un poquito y después hablamos. Ademas volve a la escuela que seguro te quedo previa lengua y nunca aprendiste lo que es comprensión de texto y tampoco te enseñaron a hacer tablas comparativas. Después de todo eso, pensa un ratito … y con fundamentos discutimos todo lo que quieras. Tengo y reparo computadora desde los 10 años, bueno de chico solo hacia funcionar los juegos en disquete y tuve family, sega, ps1, 2 y 3. Tengo una idea de lo que hablo y expuse mis fundamentos para decir que una comparación, como la que hicieron acá, entre consolas y pc es totalmente inútil, absurda, ridícula, poco profesional y seria.

        Vuelvo al ejemplo de los autos…. es como que quieras comparar un fiat 600 y un audi a5, en realidad seria mas correcto querer comparar al audi con una moto.

  3. Rodrigo León Ponte

    Me mata el photoshopeado que tienen las imágenes.
    El de PS3 se puede llegar a ver así, la verdad no me acuerdo, lo tendría que jugar de nuevo, pero el de PS4 nada que ver, jajaja, están súper destruídas a propósito las imágenes.

    Responder

Dejar una respuesta