Previamente disponible solo en iOS, Zynga ha lanzado el juego en Steam y soporta cross-play entre las plataformas (Mac, PC, iPhone, iPad, etc).
Solstice Arena se define como un «Speed MOBA» en el sentido que un partido promedio durará entre 5 y 12 minutos. Los modos incluyen arenas de 3 versus 3, ya sea solo, cooperativo o PvP. Algunos de los aspectos tradicionales de los MOBA (creeps y farming) han sido dejados de lado para acelerar la dinámica de los partidos.
Nuevos heroes y skins se pueden obtener con «valor» (lease Válor), la moneda corriente que se obtiene al jugar partidos como en muchos MOBAs hoy en dia (DOTA 2, Heroes of Newerth, League of Legends). Por supuesto el valor también se puede comprar con plata real.
La versión de iOS ha recibido buenas criticas, esperemos que en PC también, al margen de que hoy en día el mercado de MOBAs está medio monopolizado -por los títulos mencionados anteriormente.
Algunas imagenes y el trailer del anuncio:
[youtube id=»NYKpr8NAyYY» width=»600″ height=»350″]
Dejar una respuesta