The Crew – Trailer lanzamiento. Dark-Gio 01/12/2014 Gaming News Mañana sale la última de las apuestas de Ubisoft para este 2014, The Crew. El MMO de carreras de la empresa franco-canadiente tiene, finalmente, su trailer de lanzamiento, en donde se puede ver todo lo que ofrece esta experiencia [casi] única. Los competidores podrán recorrer todo el territorio de Estados Unidos en un servidor persistente que [supuestamente] unirá a todos los jugadores en diversas competencias. Solo queda rezar para que ande bien y que nuestra versión no tenga cosas raras como un bloqueo a 30fps, un SLI que no ande o el bendito stuttering que suele regalarnos la machacada empresa. La buena noticia es que lo han desarrollado Ivory Tower junto a Reflections, que aun cuentan con una buena reputación. Comparte esto: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico 2 Respuestas Mati García 01 de December de 2014 pinta excelente!!!! Responder SiliciusEscipion 02 de December de 2014 No sé. Le jugué a la beta y como que no me llego a convencer. Pinta excelente, es cierto, pero por mi experiencia al probarlo y el hecho de que ubisoft haya frenado la salida anticipada de los reviews con la excusa de que es una experiencia online y bla bla. Pero que seguro si el juego obtuviera nueves y dieces esto no importaría y lanzarían los análisis empapelando las ciudades días antes. No puedo dejar de tener dudas. Veremos que dicen los reviews. Pero espero equivocarme. Un MMO de conducción suena fantástico. Responder Dejar una respuestaCancelar respuesta
SiliciusEscipion 02 de December de 2014 No sé. Le jugué a la beta y como que no me llego a convencer. Pinta excelente, es cierto, pero por mi experiencia al probarlo y el hecho de que ubisoft haya frenado la salida anticipada de los reviews con la excusa de que es una experiencia online y bla bla. Pero que seguro si el juego obtuviera nueves y dieces esto no importaría y lanzarían los análisis empapelando las ciudades días antes. No puedo dejar de tener dudas. Veremos que dicen los reviews. Pero espero equivocarme. Un MMO de conducción suena fantástico. Responder