El desarrollador indie Wamba Studio Drifters anunció hoy que su juego de lucha 2D, Wanba Warriors, se puede canjear en forma gratuita en la tienda Fanatical desde hoy hasta el 20 de marzo de 2024 o hasta agotar existencias. Los interesados pueden obtenerlo aquí. Recuerden que para recibir su código de Steam del juego junto con un cupón de 5% de descuento, deben suscribirse al newsletter de Fanatical.

Al igual que previos regalos de la tienda, hay varios países de Latinoamérica en los que no se puede obtener el juego, a menos que usen una VPN. Usuarios de Reddit afirman que con la herramienta de VPN integrada de Opera GX (conectádose a EE.UU) siempre ha funcionado, de modo que pueden este y cualquiera de los países mencionados debajo para canjearlo. Otras alternativas son Norway VPN o Urban VPN.

País de Latinoamérica en los que se puede activar:

  • Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

País de Latinoamérica en los que NO se puede activar:

  • Argentina, Brasil, Perú y Uruguay.

Acerca de Wanba Warriors

Wanba Warriors es un juego de lucha 1 contra 1 único y abstracto ambientado en un mundo antiguo lleno de poderes sobrenaturales y armas poco convencionales. Extraordinarios Wanba Warriors de todas partes se han reunido para mostrar sus habilidades en batallas épicas. Elige entre una variedad de personajes para luchar contra amigos u oponentes controlados por la IA, dominando tácticas en este mundo maravillosamente bizarro.

Las batallas son rápidas y satisfactorias, brindando alegría con cada golpe y una mínima frustración con cada derrota. El juego base actualmente cuenta con seis personajes distintos, y hemos lanzado varios DLC, cada uno introduciendo personajes con estilos muy diferentes.

Canal de Discord

Únete a nuestra comunidad de Discord en https://discord.com/invite/kDrDDSB para obtener actualizaciones y participar en discusiones.

Acerca de los controladores

Recomendamos encarecidamente el uso de un controlador de juego para la mejor experiencia de juego. También se admiten el teclado y el ratón, pero prepárate para un desafío único. Si tienes problemas de compatibilidad con el controlador, por favor, verifica la configuración del controlador en Steam. También puedes descargar la versión de demostración para probar tu controlador antes de realizar una compra.

Acerca del juego en línea

Dado que el multijugador en línea depende de Steam P2P, los entornos de red tuyos y de tus amigos pueden afectar la experiencia en línea. Si encuentras problemas de juego en línea con tus amigos, considera probar algunos aceleradores diseñados para mejorar la conectividad de Steam P2P.

Características principales:

  • Batallas locales y en línea para dominar a tus oponentes.
  • Diseños abstractos de personajes con expresiones faciales expresivas.
  • Un nuevo estilo de juego basado en la física que utiliza solo un joystick y dos botones.
  • Múltiples personajes seleccionables con habilidades únicas, personalidades diversas y estilos de lucha variados.
  • Ajustes de resistencia para evitar la tensión en el controlador y prolongar la vida útil de tu gamepad.
  • Cuanto más fuerte golpees, más daño causarás, lo que resulta en un combate satisfactorio y aplastante.
  • Impresionantes efectos visuales de la barra de salud que te dejarán asombrado.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel Pentium E2180 2.0 GHz
  • Memoria: 500 MB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 4400
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

*A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta