En vivo durante el evento Xbox Partner Preview, Nexon y Neople dieron a conocer un nuevo trailer oficial de The First Berserker: Khazan, un juego de rol de acción para un jugador basado en el universo de Dungeon & Fighter (DNO).

Con una combinación única del estilo artístico anime de Dungeon & Fighter y un sistema de combate distintivo, TFB: Khazan pone énfasis en combos elegantes, esquivas rápidas y bloqueos precisos. El tráiler presentó al público la acción única y las imágenes de atmósfera oscura de Khazan a través de una intensa escena de batalla con el jefe del área “Viper”,

Adelantado por primera vez en The Game Awards en 2023, TFB: Khazan cuenta la historia del gran general Khazan, el antepasado de todos los cazadores, después de que fuera acusado falsamente de traición. En este juego de rol de acción intensa, el emocionante combate ocupa un lugar central en cada paso de la sangrienta búsqueda de venganza de Khazan contra aquellos que orquestaron su caída, marcada por un mundo de fantasía oscura, imágenes crudas inspiradas en el manga y estilos de juego intensos, agresivos y en constante cambios de batalla.

El nuevo tráiler sigue una escena del juego en la región de Embars que conduce a un encuentro con el jefe «Viper». También destaca escenas de batalla clave durante la primera y segunda fase del jefe, combates nunca antes vistos, ejecuciones y los impactantes ataques explosivos de Khazan que se basan en los gráficos de dibujos animados impactantes pero atrevidos característicos de Dungeon & Fighter.

Junto al nuevo tráiler, Nexon y Neople anunciaron que organizarán la segunda prueba de grupo focal precedida por la exitosa primera prueba realizada exclusivamente en Corea en febrero.

Acerca de The First Berserker: Khazan

Conocida por su dinámico estilo artístico anime y su distintivo sistema de combate, la serie Dungeon & Fighter combina la acción trepidante y llena de energía de los brawlers de la vieja escuela con elementos clásicos de los juegos de rol, y se ha ganado una leal base de fans en todo el mundo. El jugador se convertirá en Khazan, el gran general del imperio Pell Los, que superó la muerte y se propone revelar los incidentes que llevaron a su caída y vengarse de sus enemigos.

TFB: Khazan, su próximo RPG de acción hardcore (al estilo soulslike) para un jugador basado en la IP Dungeon Fighter Online, se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

El Imperio Pell Los se ha salvado… a un precio. Después de que el Gran General Khazan y el Archimago Ozma derroten al Dragón Berserk Hismar y a la Legión Dragón, los jugadores se pondrán en la piel de Khazan mientras es acusado falsamente de traición y exiliado más allá del imperio. En este juego de rol de acción intenso, el combate emocionante ocupa un lugar central en cada paso de la búsqueda de venganza de Khazan contra aquellos que orquestaron su caída, marcada por estilos de batalla intensos, agresivos y en constante cambio.

Para sobrevivir al implacable ataque de fuerzas antagónicas, los jugadores deben dominar el arte del combate, mejorar las habilidades de los personajes y combinar armas y armaduras, cada una con ventajas únicas. A medida que los jugadores completen misiones más difíciles, se enfrentarán cara a cara con jefes intimidantes, adquiriendo poderosos equipos y habilidades para desatar combos feroces y derribos elegantes pero brutales.

Khazan y Ozma son los héroes que salvaron al imperio Pell Los del dragón berserk Hismar y la Legión Dragón. Sin embargo, el general Khazan, acusado falsamente de traición, se convierte en un miserable marginado al ser condenado al exilio más allá del imperio mediante torturas brutales.

Características principales:

  • DEBES PREVALECER – Sobrevive a la persecución implacable de las fuerzas imperiales, ábrete paso a través de conspiraciones destinadas a matar a Khazan y supera los duros entornos que encontrarás.
  • DEBES RECORDAR – Antaño fuiste un héroe en la historia de Arad, una figura única en la vida. Recupera las habilidades de batalla olvidadas aprendidas a través de torturas brutales y mata a los enemigos que te difaman y se oponen a ti.
  • DEBES RECLAMAR – Encuentra a todos los enemigos potenciales, recupera todo lo que te arrebataron, busca venganza y obtén el honor y la gloria que por derecho te pertenecen.

Historia

Khazan es un juego que adapta el universo de DNF (una de las IP mundialmente conocidas de Nexon), que trata sobre la historia de Ozma y Khazan. El jugador se convertirá en el héroe Khazan, el antepasado de todos los asesinos que derrotó al dragón berserk Hismar y descubrió la verdad de su caída dentro del imperio.

Acción

TFB: Khazan es un intenso juego de rol de acción. Experimenta el frenético estilo hack and slash de DNF mezclado con acción trepidante mientras te enfrentas a las devastadoras batallas de Khazan.

Crecimiento

TFB: Khazan es un juego de rol con numeroso equipamiento y ventajas para personalizar tu propia forma de crecimiento. Juega como el protagonista Khazan, mejorando no solo las habilidades del personaje sino también combinando diferentes tipos de habilidades de armas y armaduras para adaptarlos a tu estilo de juego.

Dejar una respuesta