El publisher Yogscast Games y el developer Deadpan Games anunciaron hoy que Caveblazers, el roguelike de plataforma enfocado en la acción y con soporte para cooperativo local a pantalla compartida, se pueden canjear en forma gratuita en la plataforma GOG del 22 al 25 de diciembre a las 7:59 PM. ART. Los interesados pueden obtenerlo haciendo clic en este enlace.

«Caveblazers es un juego «roguelike» de plataformas enfocado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía. Cada partida es única, con niveles para explorar generados proceduralmente y con una cantidad ingente de objetos, armas y equipamiento por descubrir.

El juego tiene lugar en un cueva recientemente descubierta, de la que se dice que alberga un «poder inimaginable». Juegas el papel de un aventurero dispuesto a explorar la cueva y averiguar que riquezas alberga. Sin embargo, no estás solo…

A medida que te vas adentrando en las profundidades de la cueva descubrirás nuevas zonas que explorar, nuevas armas y nuevos monstruos en los que probarlas.»

Características principales de Caveblazers:

  • ¡Personajes inteligentes! – A lo largo de tu viaje encontrarás personajes controlados por la IA. Algunos amistosos, otros hostiles. Usamos un sistema de reconocimiento de caminos con el cual los personajes amistosos te seguirán a donde quiera que vayas, y los enemigos serán capaces de rastrearte sin importar donde te escondas. No hay escapatoria. ¡Prepárate a tener miedo!
  • ¡Roguelike de plataformas! – Caveblazers es un moderno juego de plataformas que incorpora algunos elementos «roguelike» y de juegos de rol como muerte permanente, pociones aleatorias, un sistema de inventario tipo JdR y toneladas de objetos, equipamiento y mejoras!
  • ¡Desafíos diarios! – ¡Cada día se generará una nueva aventura! ¡Será la mismo para todo el mundo y sólo tendrás una oportunidad para vencerla! Estos desafíos te darán un equipamiento inicial y un conjunto de diferentes características.
  • ¡Batallas con jefes épicos! – Entre cada zona te encontrarás un jefe. Cada uno es único y requiere una estrategia diferente para derrotarlo. Generalmente son monstruosidades gigantes con barras de vida que llenan toda la pantalla. ¡Buena suerte!
  • ¡Personalización del personaje! – ¡Una enorme cantidad de sombreros, túnicas, pantalones, capas y mucho más totalmente desbloqueables! ¿O quizás eres de los que les gusta quitarse todo y entrar en las cuevas en bolas? ¡Adelante!
  • ¡Combate desafiante! – A diferencia de lo visto en otros modernos roguelikes, Caveblazers intenta alejarse de sus simplistas sistemas de combate e incorpora diversión, fluidez y un ritmo rápido a esos combates, acentuado todo por unos efectos de sangre persistentes y brutales.
  • ¡Desafíos! – En caso de que no fuera contenido suficiente, Caveblazers contiene un montón de desafíos para retar a los jugadores más experimentados. ¡Estos desafíos recompensarán a estos jugadores con nuevos objetos, armas y rasgos especiales!

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows Vista, 7, 8 or 10
  • Procesador: Dual Core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 512 MB
  • DirectX: Versión 9.0

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

Dejar una respuesta