Digital Extremes anunció hoy que Wayfinders, el RPG online desarrollado por el estudio Airship Syndicate, hará su estreno vía Acceso Anticipado en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam el 15 de agosto. También se reveló el nuevo personaje jugable Venomess, los Packs de Fundadores, el sistemas de alojamiento in-game, la Torre de Recompensas y más.

|

“El Acceso Anticipado es un gran hito para todo el estudio”, dijo el director creativo Joe Madureira en un comunicado de prensa. “Tradicionalmente, enviamos juegos en caja como Darksiders Genesis o Ruined King: A League of Legends Story, y pasamos al siguiente proyecto. Es increíblemente emocionante que esto realmente sea el comienzo”.

El director del juego, Steve Madureira, agregó: “Hemos realizado bastantes pruebas beta increíblemente exitosas con miles de jugadores de todo el mundo. Esas pruebas nos brindaron una gran perspectiva y realizamos algunos cambios increíbles en función de los comentarios de los jugadores para el acceso anticipado. Planeamos continuar con esa tendencia para tener una base sólida en nuestro lanzamiento completo gratuito”.

Una aventura sin fin con amigos te espera con el acceso anticipado de Wayfinder el 15 de agosto

Los jugadores de PC y PlayStation pueden acceder a Wayfinder durante el acceso anticipado con soporte completo de cross-play y cross-save a partir del 15 de agosto al comprar un Paquete de Fundador. Los paquetes se ofrecen en varios niveles, cada uno de los cuales ofrece acceso a dos temporadas de contenido de acceso anticipado y recompensas emocionantes, únicas y por tiempo limitado. Las recompensas destacadas incluyen acceso instantáneo a Venomess, una versión «heroica» más formidable del mago de guerra Kyros, y acceso a la Torre de Recompensas, la versión de Wayfinder del Pase de batalla, donde los jugadores pueden ganar hasta 100 artículos diferentes y más que nunca caducan.

Los paquetes de fundadores de Wayfinder se podrán actualizar a través de la plataforma de la tienda que elijan y estarán disponibles en cuatro niveles: el paquete base, el paquete iniciado, el paquete despertado y el paquete exaltado, con recompensas más exclusivas y artículos icónicos para los jugadores que seleccionen las opciones premium del paquete de fundadores. Los jugadores pueden actualizar su paquete en cualquier momento durante el acceso anticipado. Aprovecha el poder de Heroic Kyros, una versión visualmente impactante y más poderosa de Kyros que solo está disponible a través de Early Access, comprando el paquete despertado o exaltado.

Los Wayfinders heroicos cuentan con un estilo estético visualmente distinto y estadísticas base mejoradas para un guerrero más poderoso. Independientemente del paquete de fundadores que elija un nuevo jugador, habrá recompensas exclusivas disponibles durante el acceso anticipado con Gloom Break: Founder’s Season 1 y Season 2 incluidas. Todos los jugadores también tendrán acceso a un apartamento, un sistema de vivienda aspiracional que se está implementando lentamente. En su apartamento, los jugadores pueden equipar poderosos artefactos que otorgan beneficios y bendiciones a sus Wayfinders o simplemente decorar a su gusto.

Gana artículos únicos con un Pase de batalla interactivo que nunca caduca

Cada Founder’s Pack ofrece a los jugadores diferentes niveles de acceso a la Torre de Recompensas de las Temporadas 1 y 2 de Wayfinder: Airship Syndicate y la nueva versión del Pase de Batalla de Digital Extremes. A través de la torre de recompensas interactiva de Wayfinder, los jugadores pueden obtener personalizaciones únicas de temporada y más al elegir sus caminos. A medida que los jugadores exploran, suben de nivel y ganan llaves, se pueden desbloquear habitaciones en la Torre de recompensas, que contienen personajes exclusivos, aerosoles, amuletos, mascotas y otras mejoras cosméticas. ¿La mejor parte? La torre de recompensas de una temporada nunca caduca y se puede jugar en cualquier momento una vez que se compra, lo que brinda a los jugadores más control sobre su experiencia.

Cada Founder’s Pack también otorga acceso completo a Gloom Break: Reward Tower. Wayfinder’s Reward Tower ofrece una nueva versión de la fórmula tradicional del Pase de batalla que ofrece más de 100 artículos únicos. La Reward Tower nunca caduca una vez que se compra y también otorga acceso al personaje más nuevo de cada temporada, lo que permite que todos tengan total libertad para jugar realmente a su manera y seleccionar el contenido que más les importa.

Características principales:

  • Controla el caos – Personaliza cada experiencia de juego ingresando a un portal de aventuras con la ayuda de un dispositivo misterioso conocido como la Daga de la Lobreguez. Cada aventura tiene modificadores y desafíos únicos que TÚ conjuras y controlas, personalizando las criaturas que cazas, los jefes que encuentras, los materiales que coleccionas e incluso otros Wayfinders.
  • Conviértete en un Wayfinder – ¡Controla y domina el poder de un poderoso Wayfinder! Con una variedad de habilidades únicas que van desde la magia arcana y las tácticas cuerpo a cuerpo letales hasta la tecnología mística, encontrarás algo que se adapte a tu estilo de juego preferido. Recorre el mundo inmersivo con otros Wayfinders y da forma a tus aventuras como quieras. Controla lo que exploras y los enemigos contra quienes luchas para elegir cómo quieres jugar con tu Wayfinder.
  • Explora y colecciona – Con cada cacería y expedición a la Lobreguez, descubrirás nuevas ubicaciones, criaturas y materiales. Úsalos para fabricar nuevas armas y equipos para despertar a poderosos nuevos Wayfinders. Recoge todas las armas y artículos para el apartamento, lee todos los libros y descubre todos los lugares para completar tu Atlas y aumentar tu maestría.
  • Juntos somos más fuertes – Juntos, los Wayfinders son más fuertes. Ya sea haciendo nuevos amigos en eventos globales, formando el equipo perfecto para expediciones peligrosas o agregando tu apartamento y sus mejoras para fortalecer un vecindario. Todas tus interacciones sociales, la progresión del personaje y apartamento, y las exploraciones están ligadas con lo que más importa… la unión.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Radeon RX 5600 XT 8GB RAM o equivalente
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta