Ubisoft acaba de anunciar detalles sobre tres juegos de la franquicia The Division: The Division 2, The Division Heartland y The Division Resurgence. La noticia se reveló durante una transmisión en directo para celebrar el séptimo aniversario de la serie, y Ubisoft aprovechó la ocasión para presentar otros proyectos en desarrollo que conectarán a los fans con nuevas historias y experiencias inspiradas en The Division.

Tom Clancy’s The Division 2

El año 5 de The Division 2 comienza en junio, pero los jugadores ya pueden probar el nuevo modo Descent, disponible en un servidor público de prueba para PC a partir de mañana, 21 de abril. Además, del 25 de abril al 9 de mayo, el traje de Leon Kennedy de Resident Evil estará disponible para todos los jugadores que inicien sesión en el juego. La lista de contenidos por temporada del Año 5 incluye:

  • Temporada 1: Broken Wings (junio): Presenta un giro en Manhunts y un modo de juego llamado Descent, que es un rogue-lite gratuito para todos los usuarios. Los jugadores también verán la continuación de una reconstrucción de varias temporadas de la icónica ubicación del Castillo, que vuelve al juego con un nuevo propósito después de haber sido devastado. Como parte del pase de temporada premium, los jugadores también podrán desbloquear objetos cosméticos con temática de Splinter Cell y ayudar a Fifth Freedom en DC y NYC.
  • Temporada 2: Puppeteers: Una nueva y desafiante incursión llevará a los agentes en una aventura a Meret Estate, en otro gran enfrentamiento con os Cleaners.
  • Temporada 3: Vanguard: Los agentes volverán a Nueva York para pasar las navidades y descubrir información sobre Aaron Keener y sus Rogues.
  • Temporada 4: Black Diamond: Un nuevo DLC para la historia estará disponible, con nuevas zonas, nuevas misiones principales y una nueva estructura de las actividades después de terminar el juego.

Cada temporada también seguirá contando con cacerías, ligas y eventos. Los jugadores necesitarán tener la expansión Warlords of New York para acceder a todo el nuevo contenido, a excepción del modo Descent, que estará abierto a todos los jugadores de The Division 2.

Más detalles sobre Tom Clancy’s The Division Heartland

The Division: Heartland llevará a los jugadores a Silver Creek. Anteriormente, un agradable pueblo del Medio Oeste Americano, ha quedado en ruinas tras la propagación de la Gripe del Dólar. Silver Creek es ahora un entorno hostil lleno de contaminación mortal, hordas errantes enemigas y una amenaza inminente de enfermedad y deshidratación. En The Division Heartland, y por primera vez en The Division, la base de operaciones de Silver Creek es un espacio compartido. El Rockit Rink de Silver Creek es una pista de hielo abandonada donde los jugadores pueden socializar, formar grupos, personalizar sus personajes y prepararse para la siguiente Operación.

Cada sesión comienza y termina en la Base de Operaciones, y cada vez que los jugadores salen a una misión pueden volver con suministros y equipo para prepararse mejor para enfrentar el futuro de la ciudad. Los jugadores utilizarán la Base de Operaciones para fabricar suministros y preparar sus mochilas. Antes de comenzar una sesión, también podrán elegir entre tres clases: especialista en armas, médico y superviviente. Cada clase aporta una habilidad única, y dentro de un escuadrón, cada una destaca realmente cuando se complementa con las demás. Durante el día, los jugadores buscarán provisiones y se prepararán para sobrevivir. Por la noche, Silver Creek se vuelve mucho más tenso con el juego PvEvP, obligando a los jugadores a pensar rápido y posiblemente a trabajar juntos para salir con vida y con su botín intacto.

Para este proyecto, el equipo de desarrollo ha adoptado un importante enfoque basado en la experiencia y el aprendizaje, con fases continuas de pruebas y recopilación de opiniones antes de pasar a la siguiente fase. Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, y pueden inscribirse para futuras oportunidades de acceso anticipado haciendo clic aquí. Los invitados también recibirán cinco invitaciones para compartir con sus amigos.

Ya está disponible la inscripción previa para las pruebas de Resurgence

La siguiente fase de pruebas de The Division Resurgence llegará el próximo trimestre a territorios seleccionados. Por primera vez, los jugadores con dispositivos iOS tendrán la oportunidad de disfrutar de The Division Resurgence, al igual que los usuarios de Android.

Para preinscribirte y tener la oportunidad de jugar en las futuras pruebas, haz clic aquí.

Por último, en el directo del The Division Day también se habló de los proyectos en curso que conectarán a los fans con nuevas historias y experiencias inspiradas en el mundo de The Division:

  • Figuras coleccionables de Caleb Dunne y Brian Johnson, agentes que formaron parte del anuncio original de The Division 2, estarán disponibles este año.
  • Un nuevo webtoon que llegará el año que viene narrará el viaje de un profesor de Houston, Texas, cuyo reloj se ilumina con el revelador resplandor naranja a medida que se extiende el brote de la Gripe del Dólar, mientras hacen aliados inesperados y se encuentran con nuevas facciones lejos de la Costa Este.

Dejar una respuesta