Paradox Interactive reveló hoy detalles sobre el próximo contenido de Age of Wonders 4, la última entrega de la icónica serie de juegos de estrategia de fantasía de Triumph Studios. Age of Wonders 4, que se lanzará el 2 de mayo de 2023 para PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X y S, está disponible en una Edición Premium en todas las plataformas, incluidas opciones cosméticas adicionales en el juego y el Pase de expansión del juego. proporcionando a los jugadores dos próximos paquetes de contenido y dos próximas expansiones completas con un descuento por paquete.

Además, los pedidos anticipados de las ediciones estándar y premium de Age of Wonders 4 otorgarán a los jugadores un gobernante y un conjunto de armaduras adicionales: Gobernante Aric Rex, Conjunto de armadura de placas de león, Corona athlana y la Capa imperial. Age of Wonders 4 se puede reservar hoy por un precio minorista sugerido de u$s 49.99 para la Edición estándar y u$s 89.99 para la Edición Premium.

Hoy se lanzó un nuevo tráiler de la historia, que muestra el regreso de los aterradores Wizard Kings, para preparar el escenario para el próximo lanzamiento del juego. Los pedidos anticipados para ambas ediciones están disponibles a partir de hoy en todas las plataformas desde el sitio web del juego.

Age of Wonders 4 invita a los jugadores a gobernar un reino de fantasía diseñado por ellos mismos, en una combinación de estrategia, juego de rol y combate por turnos. Los poderosos reyes magos han regresado a los reinos para reinar como dioses entre los mortales, y los jugadores se levantarán para desafiar su gobierno usando tomos de magia para desatar la destrucción arcana y hacer evolucionar sus ejércitos, adquiriendo nuevas habilidades y formas. Por primera vez en la serie, los jugadores pueden crear sus propias facciones personalizadas y dejar su huella en innumerables mundos con cada elección que hagan.

En el pase de expansión de Age of Wonders 4, los jugadores recibirán el siguiente contenido:

  • Vestimenta de archimago: Los magos de Magehaven se visten para impresionar, representando sus grandes personalidades y ambiciones. Este paquete de atuendos desbloquea un nuevo conjunto de ropa que puedes usar como un todo, o para mezclar y combinar con otros artículos del juego. El paquete Archmage Attire estará disponible al instante con el lanzamiento de Age of Wonders 4 para todos los jugadores de la Edición Premium.
  • Dragon Dawn: Abraza el poder de los Ancient Dragon Lords en Age of Wonders 4: Dragon Dawn Content Pack. Desde tu Dragon Throne, forja imperios habitados por secuaces reptilianos y usa la magia dracónica para convertir a tu gente en híbridos de dragones. Este paquete de contenido incluye un nuevo tipo de Dragon Ruler, una forma de reptil y nuevos tomos de magia, y se lanzará en el tercer trimestre de 2023.
  • Empires and Ashes: ¡Los imperios de los mortales resurgen después de la devastación provocada por los Reyes Magos! En Age of Wonders 4: Empires and Ashes Expansion, los jugadores fusionan la magia y el acero para desatar máquinas de guerra devastadoras para hacer retroceder a los Godir al Mar Astral. Esta expansión completa, cuyo lanzamiento está programado para el cuarto trimestre de 2023, incluye una nueva Cultura, nuevos Tomos de Magia, nuevas opciones de Empire Building y un nuevo Story Realm.
  • Primal Fury: canaliza los espíritus de la naturaleza en Age of Wonders 4: Primal Fury Content Pack. Crea razas usando nuevas formas bestiales y una cultura primigenia, con nuevos tomos de magia que aprovechan los poderes ocultos de la naturaleza y los reinos de las hadas. Su entorno podrá contener nuevas formas de vida silvestre, criaturas y abundantes recursos. Primal Fury estará disponible en el primer trimestre de 2024.
  • Eldritch Realms: The Age of Wonders 4: Eldritch Realms Expansion abre portales a reinos repletos de maravillas arcanas y horrores indescriptibles. Nuevas fuerzas amenazan el gobierno de los Godir de Magehaven. Con nuevos monstruos extraños, nuevas formas raciales, reinos mágicos y ubicaciones, esta expansión completa traerá una nueva dimensión al juego en el segundo trimestre de 2024.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 Home 64 Bit
  • Procesador: Intel Core i7-2700K o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 670 (2GB) o AMD Radeon HD 7870 (2GB) o Intel Iris™ Xe G7 (Tiger Lake)
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 1080p (30FPS)

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 Home 64 Bit or Windows 11
  • Procesador: Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 5 5600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 Ti (8GB) o AMD Radeon RX 5700 XT (8GB)
  • Almacenamiento: >20 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 1080p (60FPS)

Dejar una respuesta